últimas ofertas en Industrial.

1 trabajos

ofertas de empleo en Industrial

El sector Industrial representa uno de los principales motores de la actividad económica del país. Las empresas de esta industria buscan aprovechar las ventajas de la globalización y adaptarse a los nuevos desarrollos tecnológicos para mejorar su proceso productivo.
Si te interesa formar parte de esta transformación y contribuir con tu trabajo a potenciar un sector tan importante para la economía, consulta las ofertas enfocadas en las siguientes posiciones: Oficios cualificados y auxiliares en mecánica; Siderurgia; Electrónica; Especialistas en máquinas y herramientas; Ayudantes de oficio; Oficiales a diferentes niveles, entre otras.

1 trabajos encontrados en Industrial

filtros:
  • industrial
  • tercer sector
  • completa
  • Operario metal 4º o 5º turno

    21 octubre 2019

    Randstad, Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona predispuesta y con experiencia como operario? ¿ Te gusta trabajar en fabricas? ¿Estas buscando trabajo en el sector de fabrica como operario del metal con la oportunidad de tener estabilidad laboral? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender un nuevo empleo como operario para una fabrica del sector del metal. Si eres una persona comprometida y con ganas de trabajar, sigue leyendo, esto es para ti. A qué te dedicarás: Formarás parte del equipo de producción y realizarás tareas como: - Clasificarás y separaras a mano productos metálicos. - Almacenarás y trasladarás, carga y descarga de materias primas o productos. - Mantendrás la limpieza de tu zona de trabajo.

    leer más
1