últimas ofertas en Industrial.

2 trabajos

ofertas de empleo en Industrial

El sector Industrial representa uno de los principales motores de la actividad económica del país. Las empresas de esta industria buscan aprovechar las ventajas de la globalización y adaptarse a los nuevos desarrollos tecnológicos para mejorar su proceso productivo.
Si te interesa formar parte de esta transformación y contribuir con tu trabajo a potenciar un sector tan importante para la economía, consulta las ofertas enfocadas en las siguientes posiciones: Oficios cualificados y auxiliares en mecánica; Siderurgia; Electrónica; Especialistas en máquinas y herramientas; Ayudantes de oficio; Oficiales a diferentes niveles, entre otras.

2 trabajos encontrados en Industrial

filtros:
  • industrial
  • > 3 años
  • indefinido
  • Oficial Fontanería y Climatización

    16 enero 2020

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Indefinido, 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en fontanería y climatización?  ¿Quieres pertenecer a una empresa con alto crecimiento?  ESTA ES TU OFERTA El cliente inició su actividad en el año 1995 y han ido creciendo  y ampliando sus actividades.  Es una empresa ubicada en el Prat de Llobregat (pueblo) dedicada a la instalación y mantenimiento eléctrico, automatismos, así como fontanería, gas y acondicionamiento en general. Es una empresa pequeña pero en un momento de crecimiento importante, es por ello que necesitan ampliar su plantilla. Ahora mismo están en búsqueda de un oficial de primera para incorporar por empresa directamente.  ¿Que tendrás que realizar?  Tendrás que desplazarte a casa cliente a hacer nuevas instalaciones y mantenimiento de las mismas. Es por ello que necesitamos que tengas experiencia y cualificación necesaria para realizar fontanería y climatización. 

    leer más
  • Mecánico hidráulico

    13 enero 2020

    Randstad, Rubí (Barcelona)

    Indefinido, 1€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como mecánico de grúas o equipos de gancho? En Randstad, buscamos personas como tú! Importante empresa del sector metal ubicada en Rubí y especializada en distribución y reparación de grúas hidráulicas, volquetes, equipos portacontenedores y semiremolques basculantes precisa incorporar un Mecánico.  Reparaciones de camiones grúas, volquetes, equipos portacontenedores y semiremolques basculantes.  Tareas de: - Hidráulica - Neumática - Electricidad - Electrónica - Soldadura

    leer más
1