últimas ofertas en Industrial.

2 trabajos

ofertas de empleo en Industrial

El sector Industrial representa uno de los principales motores de la actividad económica del país. Las empresas de esta industria buscan aprovechar las ventajas de la globalización y adaptarse a los nuevos desarrollos tecnológicos para mejorar su proceso productivo.
Si te interesa formar parte de esta transformación y contribuir con tu trabajo a potenciar un sector tan importante para la economía, consulta las ofertas enfocadas en las siguientes posiciones: Oficios cualificados y auxiliares en mecánica; Siderurgia; Electrónica; Especialistas en máquinas y herramientas; Ayudantes de oficio; Oficiales a diferentes niveles, entre otras.

2 trabajos encontrados en Industrial

filtros:
  • industrial
  • construcción
  • indefinido
  • Administrativo comercial de construcción

    15 enero 2020

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido, 17.900€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativo comercial? No la tienes y quieres dedicarte a ello? Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa especialista en materiales de construcción ubicada en Cornellà de Llobregat, precisa incorporar a un administrativo comercial. - Atención directa a clientes presenciales - Gestión de pedidos y consultas que lleguen vía telefónica, fax, correo electrónico, ya vengan de clientes directamente o comerciales externos. - Apertura de fichas de clientes - Solicitud de cuentas de crédito - Confección de comunicado de precios - Seguimiento de ofertas a clientes ni asignados - Gestión de cobro a clientes de contado - Envío de documentación y muestras - Mantenimiento de datos de contacto comercial - Abonos de producto o de precio.

    leer más
  • Jefe de Obra

    08 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 25.000-28.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, una compañía de Reformas, Rehabilitación y y de reformas situada en el centro de Barcelona. Con un diseño específico y unos materiales muy poco habituales son creadores de ilusión en sus proyectos. 30 años de experiencia combinando las ultimas tendencias en diseño buscan incorporar un arquitecto/jefe de obra junior. ¿ Definición de procedimientos técnicos¿ Gestión de proyectos técnicos y organización de recursos yequipos en obra¿ Coordinación de las obras¿ Supervisión del personal a su cargo¿ Gestión de presupuestos y de industriales en la obra¿ Control de ejecución de la obra

    leer más
1