últimas ofertas en Industrial.

1 trabajos

ofertas de empleo en Industrial

El sector Industrial representa uno de los principales motores de la actividad económica del país. Las empresas de esta industria buscan aprovechar las ventajas de la globalización y adaptarse a los nuevos desarrollos tecnológicos para mejorar su proceso productivo.
Si te interesa formar parte de esta transformación y contribuir con tu trabajo a potenciar un sector tan importante para la economía, consulta las ofertas enfocadas en las siguientes posiciones: Oficios cualificados y auxiliares en mecánica; Siderurgia; Electrónica; Especialistas en máquinas y herramientas; Ayudantes de oficio; Oficiales a diferentes niveles, entre otras.

1 trabajos encontrados en Industrial

  • Becario/a Calidad

    27 enero 2020

    RPO , Barberà del Vallès (Barcelona)

    En prácticas , 5€ la Hora

    company

    Empresa industrial líder en el sector de la alimentación, pionera, en pleno desarrollo internacional e impulsada por los valores del equipo humano como el compromiso, la innovación, el dinamismo y la vocación de servicio, precisa incorporar un/a becario/a de administración para su Dpto. de Calidad. El/la estudiante debe tener disponibilidad para realizar convenio de prácticas con su centro de estudios en horario de mañana de lunes a viernes de 9 a 14hs. - Actualización de fichas técnicas de clientes - Actualización del contenido de etiquetas y packaging con la información del consumidor - Gestionar las traducciones de etiquetas con la agencia de traducción, para los países extra-comunitarios - Tracking del proyecto usando excel (tablas dinámicas, fórmulas, filtros) - Recopilación de información del sistema - Identificación de las diferencias - Consensuar con Regulatory Affairs los nombres en los diferentes idiomas - Comunicar a Marketing y a las plantas de los cambios a realizar y hacer el seguimiento de dichos cambios - Tracking del proyecto usando excel

    leer más
1