últimas ofertas en Industrial.

2 trabajos

ofertas de empleo en Industrial

El sector Industrial representa uno de los principales motores de la actividad económica del país. Las empresas de esta industria buscan aprovechar las ventajas de la globalización y adaptarse a los nuevos desarrollos tecnológicos para mejorar su proceso productivo.
Si te interesa formar parte de esta transformación y contribuir con tu trabajo a potenciar un sector tan importante para la economía, consulta las ofertas enfocadas en las siguientes posiciones: Oficios cualificados y auxiliares en mecánica; Siderurgia; Electrónica; Especialistas en máquinas y herramientas; Ayudantes de oficio; Oficiales a diferentes niveles, entre otras.

2 trabajos encontrados en Industrial

filtros:
  • industrial
  • automoción
  • Operario metal fin de semana

    04 diciembre 2019

    Randstad, Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12-14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como operario industrial y tienes ganas de aprender, formarte y crecer profesionalmente en el sector de la automoción como operario del metal? ¿Estudias o trabajas entre semana y te gustaría complementarlo con un trabajo de fin de semana? ¡Es tu oportunidad! Reconocida empresa del sector de la automoción, ubicada en Sant Fruitós de Bages y con presencia a nivel internacional, dedicada a la fabricación de componentes de automoción.  - Trabajarás como operario del metal, llevando la máquina correspondiente que fabrica las piezas de componentes y realizando la verificación a pie de máquina. Es una tarea sencilla pero muy específica del producto, por lo que la empresa invertirá tiempo y recursos en formarte para que puedas llegar a ser un especialista del producto.  - Deberás ser cuidadoso con tu lugar de trabajo: controlar la maquinaria que estás manejando, tener tu espacio ordenado y limpio y sobretodo, realizar trabajo en equipo ya que si en algún momento algún compañero tuyo debe ausentarse por cualquier motivo, tendrás que llevar el control de más de una máquina a la vez. 

    leer más
  • Técnico de calidad

    21 noviembre 2019

    Randstad, Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia el departamento de calidad? ¿Resides en el Bages y te gusta el sector de la automoción? ¡En Randstad, buscamos alguien como tu! Importante y consolidada empresa del sector de la automoción busca incorporar un operario en el departamento de calidad para realizar una substitución de mínimo un mes.  - Realizar el control de calidad del producto finalizado. - Realización de informes de calidad a partir de los resultados obtenidos.  - Uso de maquinaria de calibraje. 

    leer más
1