últimas ofertas en Ingeniería.

2 trabajos

ofertas de empleo en Ingeniería

Los perfiles con formación en Ingeniería seguirán siendo cada vez más demandados por las compañías y dispondrán de un mayor número de oportunidades laborales.
Si eres un profesional de la Ingeniería y te apasiona lo que haces, no dudes en consultar todas las ofertas de empleo especializadas en los siguientes puestos: Director Industrial; Ingeniero de Calidad; Ingeniero Comercial; Ingeniero de Producto; Ingeniero de Compras; Ingeniero de Diseño y Cálculo; Ingeniero de Mantenimiento; Ingeniero Soporte Técnico; Ingeniero de Procesos; Ingeniero de Producción; Ingeniero de Proyecto; Ingeniero de Construcción, entre otras.

2 trabajos encontrados en Ingeniería

  • Técnico Electromecánico

    05 febrero 2020

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 23.000-25.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como técnico electromecánico? ¿ Tienes conocimientos de Neumática y Hidráulica? En Randstad ¡ buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector de la Innovación, con más de 90 años de historia, precisa de un Técnico Electromecánico para incorporar en su empresa. Las principales funciones serán: - Reparación de equipos de pulverización y extrusión en taller. - Asistencias técnicas en instalaciones de clientes. - Realización de ensayos de aplicación en Sala Demostraciones y Electrónica. - Instalaciones de aplicación en clientes.

    leer más
  • Jefe De Obra Civil

    05 diciembre 2019

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 30.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de obras civiles? ¿Buscas una compañía con experiencia y asentada en su sector que pueda proporcionarte estabilidad? En Randstad estamos buscando una persona como tú. Nuestro cliente es una constructora de ámbito nacional e internacional y con amplia experiencia en obras hidráulicas, civiles y de edificación. En pleno desarrollo interno y en búsqueda de un perfil de jefe de obra para unirse al proyecto. Será responsable de la obra asignada y por tanto deberá tener  capacidad para:   Garantizar el cumplimiento de las especificaciones contractuales en términos de calidad, plazos y costes. Dirigir la ejecución de todas las fases establecidas en el contrato desde el inicio del proyecto hasta la entrega al cliente final. Planificar, coordinar y controlar la ejecución de las fases de construcción del Proyecto. Liderar al equipo del proyecto y coordinar las actividades tanto del personal propio como de los subcontratistas. Garantizar el adecuado control de costes, la evolución económica del proyecto y el cumplimiento de los objetivos financieros establecidos en el proyecto. Representar los intereses de la empresa ante el cliente, o sus representantes, y los subcontratistas,  liderando las negociaciones técnicas y económicas. Tipo de Obra: Obra civil: urbanizaciones, carreteras, naves industriales,¿..

    leer más
1