últimas ofertas en Ingeniería.

2 trabajos

ofertas de empleo en Ingeniería

Los perfiles con formación en Ingeniería seguirán siendo cada vez más demandados por las compañías y dispondrán de un mayor número de oportunidades laborales.
Si eres un profesional de la Ingeniería y te apasiona lo que haces, no dudes en consultar todas las ofertas de empleo especializadas en los siguientes puestos: Director Industrial; Ingeniero de Calidad; Ingeniero Comercial; Ingeniero de Producto; Ingeniero de Compras; Ingeniero de Diseño y Cálculo; Ingeniero de Mantenimiento; Ingeniero Soporte Técnico; Ingeniero de Procesos; Ingeniero de Producción; Ingeniero de Proyecto; Ingeniero de Construcción, entre otras.

2 trabajos encontrados en Ingeniería

filtros:
  • ingeniería
  • ingenieria y oficina tecnica
  • no se requiere experiencia previa
  • Técnico Superior PRL

    29 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes disponibilidad para viajar a nivel nacional? ¿Tienes formación superior en prevención de riesgos o Coordinador de Seguridad? ¡En Randstad estamos buscando gente como tú!  Empresa dedicada a la soluciones integrales de diseño, construcción y mantenimiento formado por un grupo de más de 60 personas especializadas en todas las disciplinas de edificación, instalaciones y gestión de obras que aporta una visión estratégica única a sus proyectos. Ubicada en Madrid capital (zona metro Cartagena). - Coordinaciones de Seguridad de las Obras - Control de EPIS - Prevención de riesgos - Rutas y visitas a obras.  - Control de pasaportes de seguridad - Charlas prevención y seguridad

    leer más
  • Beca Departamento Soporte Técnico

    27 octubre 2019

    RPO, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    En prácticas, 600€ al Mes

    company

    Multinacional ABB, líder tecnológico pionero en productos de electrificación, robótica, automatización industrial y redes eléctricas, se encuentra en búsqueda de  persona para incorporación en beca. Abb trabaja en estrecha colaboración con los clientes de servicios públicos, industria, transporte e infraestructura para escribir el futuro de la digitalización industrial y generar valor.  ABB opera en más de cien países y emplea a más de 150.000 personas Os invitamos a descubrir el futuro de la digitalización con ABB:  https://www.youtube.com/watch?v=wfZ1pZPEdrw Se pretende que el/la estudiante en prácticas ayude a desarrollar nuevas funciones asociadas al primer nivel de atención telefónica al cliente del departamento de Soporte Técnico de la división de Electrificación (EL) de ABB España. Para incorporar un/una nuevo técnico/a al departamento de forma plenamente operativa y con las funciones indicadas, éste/ésta ha de estar correctamente formado/a tanto organizativamente como técnicamente. Los/las componentes del equipo de Soporte Técnico EL son los/las encargados/as de recoger, gestionar y contestar adecuadamente las dudas y consultas técnicas que los clientes de ABB tengan al respecto de los dispositivos y soluciones que ESABB EP comercializa. En el caso de la presente beca, dichas funciones se han de desarrollar dentro del primer nivel de atención telefónica.

    leer más
1