ofertas de jefe planta en ingeniería.

2 trabajos

ofertas de empleode Jefe planta en Ingeniería

¿Buscas trabajo de Jefe planta en Ingeniería? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Jefe planta en Ingeniería

  • Plant Manager

    04 junio 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 80.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como plant manager en empresa de fabricación de componentes de aluminio? Una empresa multinacional busca un puesto de Director de Planta en una de sus plantas de fabricación ubicadas en las afueras de Barcelona. La actividad principal es la producción de componentes para embalaje. Las funciones principales son:-Dirigir y gestionar el equipo de planta en las distintas actividades: producción, calidad, planificación, ingeniería de procesos, electrónica y mantenimiento, suministro, logística, pedidos y con el objetivo de controlar y mejorar constantemente el servicio al cliente, la calidad y el coste de fabricación de productos.-Organizar y coordinar los recursos humanos y materiales de la planta así como el cronograma de producción para alcanzar niveles de desempeño garantizando el servicio al cliente y el beneficio general de la empresa, manteniendo la calidad, el costo y un servicio que le permita a la Compañía, a lo largo de todos sus productos, para incrementar continuamente la rentabilidad del negocio.-Controlar y mejorar el servicio al cliente con asistencia técnica, resolución de problemas, servicio y calidad.-Garantizar el adecuado soporte técnico de la red comercial. -Ser responsable de cumplir con el plan de inversioes de las plantas con el objetivo de cumplir con las metas marcadas por la gerencia.-Promover y liderar actividades orientadas a la implementación de una Cultura Lean Manufacturing.-Participar en proyectos estratégicos corporativos.-Participar en la selección, formación y evaluación de personal.

    leer más
  • Jefe De Planta

    09 diciembre 2020

    Randstad Professionals , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Jefe de Planta? En Randstad Professionals buscamos candidatos como tú! Nuestro cliente, importante empresa del sector de plásticos, busca para su planta en el sur de la provincia de Valencia: Jefe de Planta. Reportando a la Dirección General  te responsabilizarás de: Gestionar y supervisar las actividades productivas de la planta.Coordinar a los trabajadores.Reportar a los responsables de otros departamentos (que estén implicados en la gestión de la producción).Proponer mejoras continuas y ejecutar estrategias cuando sea necesario.Controlar los costes de producción y reducirlos cuando sea necesario.Analizar y corregir posibles desviaciones.Controlar que se cumplan las normas de seguridad y de calidad de los productos.Prever las necesidades del aprovisionamiento y solicitar más materiales.Motivar al equipo de trabajo.

    leer más
1