ofertas de responsable técnico en ingeniería.

4 trabajos

ofertas de empleo de Responsable técnico en Ingeniería

¿Buscas trabajo de Responsable técnico en Ingeniería? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

4 trabajos encontrados de Responsable técnico en Ingeniería

  • Técnico SAT Costa De Granada

    13 febrero 2020

    Randstad Professionals , Motril (Granada)

    Indefinido , 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia técnica en mantenimiento y reparación de maquinaria industrial? ¿Aportas experiencia en concreto en maquinaria de lavado?. En Professionals estamos buscándote!!. Importante empresa especializada en maquinaria de lavado industrial, se encuentra en búsqueda de un perfil Servicio de Asistencia Técnica, para realizar labores de mantenimiento (preventivo y correctivo) en casa del cliente. Reportando al Director de Departamento de Asistencia Técnica y Postventa, la persona seleccionada será responsable de llevar a cabo las siguientes funciones:- Mantenimiento preventivo y correctivo.- Asistencia técnica a clientes, asesoramiento sobre usabilidad y empleo de la maquinaria.- Resolución de incidencias, reparaciones y asistencia sobre averías.- Comercialización de contratos de mantenimiento, así como productos de segunda línea (repuestos, fungibles, productos químicos...).- Buscamos una persona con gran orientación a cliente, capacidad de trabajo, habilidades técnicas, empática y sobre todo con iniciativa.

    leer más
  • Responsable Técnico

    05 febrero 2020

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    A determinar durante el proceso

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos RESPONSABLE TÉCNICO en MÁLAGA para empresa de referencia y de ámbito internacional en el sector químico. ¿Eres Licenciado/a o Grado en Química? ¿Tienes experiencia en el sector? ¿Hablas inglés de forma fluida (C1-B2 muy alto)? ¡Te estamos buscando! Nuestro cliente es una empresa nacional e histórica en el sector químico, dedicada tanto a la producción como a la distribución de sus productos y aplicaciones a nivel internacional. En dependencia de la Gerencia será Responsable del Departamento Técnico de la compañía: Desarrollo de nuevos productos. Apoyo a COMEX y Regulatory en documentación y procesos de análisis. Colaboración en redacción de proyectos (nacionales e internacionales). Relación con proveedores de materias activas.

    leer más
  • Técnico Postventa

    27 enero 2020

    Randstad Professionals , Riba-roja de Túria (Valencia)

    Indefinido , 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en mecánica y te gusta trabajar en entornos internacionales?Esta es tu oportunidad.  Empresa líder y de prestigio en el sector industrial. Con marca de renombre a nivel internacional y presencia en mercados. Con fabricación y red de distribución propia y abanderando la aplicación de las ultimas tecnologías en su sector, selecciona para su sede central de Valencia un Técnico de Postventa con Ingles y Alemán altos.  En dependencia del responsable de servicio postventa sus funciones serán :Asesoramiento y solución telefónica de incidencias.Formación técnica a instaladoresCoordinar y asistir en puestas en marcha y reparacionesSoporte para averías 

    leer más
  • Técnico Mantenimiento Calefacciones

    26 diciembre 2019

    Randstad Professionals , Astigarraga (Guipúzcoa)

    Indefinido

    company

    Tienes carnet de mantenedor de instalaciones térmicas? estás en posesión de carnet de conducir B1? te gustaría formar parte de una empresa consolidada a nivel nacional y en continuo crecimiento en Gipuzkoa? Empresa fundada en 1985, que tiene orientada su actividad a la ingeniería de diseño y dimensionamiento de instalaciones, montaje y puesta en marcha de instalaciones así como el mantenimiento preventivo-correctivo-conductivo-predictivo para garantizar su correcto funcionamiento. A lo largo de nuestra dilatada trayectoria nos hemos ido adaptando a las cambiantes necesidades del mercado. Desde 2010, coincidiendo con la entrada del actual accionariado y cambio de gestión de nuestra compañía, hemos experimentado un importante crecimiento, que nos ha llevado a convertirnos en una empresa de referencia en el sector. Reportando al Encargado de Mantenimiento se encargará del mantenimiento correctivo  de instalaciones térmicas industriales de la zona asignada(Gipuzkoa)

    leer más
1