ofertas de administrador sistemas en it y telecom.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrador sistemas en It y telecom

¿Buscas trabajo de Administrador sistemas en It y telecom? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrador sistemas en It y telecom

filtros:
  • it y telecom
  • administrador sistemas
  • Administrador/a Salesforce

    09 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Montcada i Reixac (Barcelona)

    A determinar durante el proceso

    company

    Desde Randstad Technologies ,compañía multinacional parte del Grupo Randstad, especializada en la selección de perfiles IT, estamos buscando Administrador o Administradora de Salesforce. La persona seleccionada se incorporará a un proyecto dentro de una compañia líder en el sector de la alimentación que trabaja con las últimas tecnologías del mercado. Perfil: Administrador de Salesforce con inglés nivel Advance (proyecto internacional). Trabajan estrechamente con el equipo desarrolladores.

    leer más
  • Administrador De Sistemas

    13 noviembre 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa con oficinas centrales en Barcelona ciudad con presencia en distintos sectores cuyo departamento IT se encuentra en crecimiento y busca incorporar a dos administradores de sistemas. Las dos personas que se incorporen reportarán a la Responsable de Sistemas y formando parte del equipo de infraestructuras para dar soporte a los nuevos proyectos, definición de arquitectura y ejecución de los proyectos. En concreto, ¿cuáles serán tus funciones? - Definirás necesidades de infraestructuras e instalarás los sistemas y las redes dirigiendo las intervenciones de las compañías externas.- Traducirás los requisitos funcionales a requisitos técnicos y definirás la arquitectura para nuevas necesidades de negocio.- Instalarás y realizarás el mantenimiento de programas informáticos específicos: Autocad, ERP propio de la empresa, Exchange, etc.- Definirás y supervisarás el nivel de seguridad del sistema de información, realizarás e implantarás nuevas normativas.- Llevarás la coordinación con proveedores externos de la implantación de proyectos.

    leer más
1