ofertas de técnico helpdesk en it y telecom.
4 trabajos
ofertas de empleo de Técnico helpdesk en It y telecom
¿Buscas trabajo de Técnico helpdesk en It y telecom? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!
4 trabajos encontrados de Técnico helpdesk en It y telecom
crear alerta
Error
Tu alerta de empleo se ha creado con éxito. Recibirás las ofertas de empleo relacionadas con esta alerta en tu correo electrónico.
-
Técnico Helpdesk VoIP
26 febrero 2021
Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)
Indefinido, 24.000-26.000€ al Año
Buscamos un técnico helpdesk de VoIP para incorporarse a una empresa ubicada en Barcelona que presta servicios a diversos clientes ofreciéndoles un servicio integral de desarrollo de diferentes soluciones tecnológicas voz-datos y soluciones de movilidad. Además, también disponen de un área de I+D dónde desarrollan productos propios. Trabajan siempre con metodologías ágiles, y por ello disponen de las últimas herramientas más completas que existen actualmente. En dependencia del responsable del departamento, el técnico helpdesk de VoIP formará parte de un equipo de 3 personas, se encargará de dar resolución a incidencias y realizará configuraciones de centralitas VoIP. En concreto, cuáles serán tus funciones? Resolución de incidencias remotas Instalación y configuración de centralitas IP ( Asterisk (Elastix, Issabel, FreePBX), Kamailio, Freeswicth ), terminales y aplicaciones VOIP
leer más -
It Technical Support
16 febrero 2021
Randstad Technologies , Madrid (Madrid)
Temporal, 24.000-28.000€ al Año
Reconocida empresa del sector de la Construcción, busca para su plantilla interna (por sustitución de 9 meses) una persona con experiencia en Soporte a cliente interno. Importante, experiencia en VPN, Red, Incidencias. Inglés alto. Soporte a nivel nacional e internacional VPN, incidencias y atención a usuarios Soporte Técnico Informático a los usuarios de la compañía.
leer más -
Helpdesk
08 febrero 2021
Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)
A determinar durante el proceso, 18.000-24.000€ al Año
Eres un apasionado del sector tecnológico y te interesa seguir desarrollando tu carrera como Helpdesk? Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad, número 1 en RRHH en el mundo, ofreciendo oportunidades con las principales multinacionales de diferentes sectores en compañías líderes en sector banca, finanzas, telco, seguros, media, farma, educación, Ibex 35, en proyectos de desarrollo de consultoría y agile, donde entendemos que en un entorno tecnológico, el talento de las personas es lo que va a marcar la diferencia y por ello te estamos buscando! Atención y solución de incidencias a través de herramienta de ticketing en la compañía.Priorizar y escalar incidencias.Preparar los nuevos equipos informáticos.Controlar el inventario del material de IT.Atención telefónica y vía email en Castellano e Ingles.
leer más -
Técnico Helpdesk
11 enero 2021
Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)
Indefinido, 22.000-25.000€ al Año
¿Tienes experiencia como helpdesk y nivel alto de inglés? ¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar con equipos internacionales? ¡Esta es la oportunidad que encaja contigo! Nuestro cliente es una empresa tecnológica ubicada en Barcelona que ofrece soluciones digitales al sector automoción y de seguros. Actualmente buscan incorporar a un técnico helpdesk que tenga nivel alto de inglés. ¿Cuál será la misión de la persona que se incorpore? Ser el responsable de la resolución de incidencias de nivel 1 y participar en proyectos como por ejemplo la renovación de equipos. En concreto, ¿cuáles serán tus funciones? Ser el responsable de todos los tickets de nivel 1 de la compañía. Priorizar y escalar incidencias. Troubleshooting de incidencias. Preparar los nuevos equipos informáticos. Controlar el inventario del material de IT. Participar en proyectos como migraciones de software o de hardware. Contactar con los proveedores cuando se detecte algún problema con su servicio.
leer más
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?