ofertas de técnico helpdesk en it y telecom.

5 trabajos

ofertas de empleo de Técnico helpdesk en It y telecom

¿Buscas trabajo de Técnico helpdesk en It y telecom? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

5 trabajos encontrados de Técnico helpdesk en It y telecom

  • Técnico Helpdesk Inglés alto

    17 septiembre 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como helpdesk y nivel alto de inglés? ¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar con equipos internacionales?  ¡Esta es la oportunidad que encaja contigo! Nuestro cliente es una empresa tecnológica ubicada en Barcelona que ofrece soluciones digitales al sector automoción y de seguros. Actualmente buscan incorporar a un técnico helpdesk que tenga nivel alto de inglés ¿Cuál será la misión de la persona que se incorpore? Ser el responsable de la resolución de incidencias de nivel 1 y participar en proyectos como por ejemplo la renovación de equipos. En concreto, ¿cuáles serán tus funciones? Ser el responsable de todos los tickets de nivel 1 de la compañía. Priorizar y escalar de incidencias. Troubleshooting de incidencias. Preparar los nuevos equipos informáticos. Controlar el inventario del material de IT. Participar en proyectos como migraciones de software o de hardware. Contactar con los proveedores cuando se detecte algún problema con su servicio.

    leer más
  • Técnico Soporte Aplicaciones

    10 septiembre 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de soporte de aplicaciones y buscas un proyecto estable? ¡Esta es tu oportunidad! Empresa de desarrollo de aplicaciones informáticas, de estructura pequeña y ambiente familiar. Recepción de incidencias por email o teléfono.Resolución de incidencias o escalado al equipo de desarrollo.Detección de incidencias según criticidad.

    leer más
  • Técnico DevOps/Contact Center

    20 agosto 2020

    Randstad Technologies , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Eres un apasionado del sector tecnológico y te interesa seguir desarrollando tu carrera como Técnico DevOps? Desde Randstad Technologies seleccionamos el mejor talento dentro del sector tecnológico. Cuidamos de nuestros trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos a las mejores oportunidades profesionales para seguir creciendo sin límites! Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad, número 1 en RRHH en el mundo, ofreciendo oportunidades con las principales multinacionales de diferentes sectores en compañías líderes en sector banca, finanzas, telco, seguros, media, farma, educación, Ibex 35, en proyectos de desarrollo de consultoría y agile, donde entendemos que en un entorno tecnológico, el talento de las personas es lo que va a marcar la diferencia y por ello te estamos buscando! Si tu trayectoria profesional está orientada al mundo devOps y cuentas con al menos 6 años de experiencia en Contact Center queremos conocerte! ¿Cómo será tu día a día? - La función principal de un experto en CC será la de dar soporte técnico y funcional tanto a los productos como a los desarrollos propios del canal además de colaborar en la estrategia del canal desarrollando y analizando nuevas necesidades bajo un modelo DevOps. Stack técnico: DevOps/Contact Center Horario: Oficina Banda salarial: 35-37k en función de experiencia Ubicación: Las Tablas Proyecto estable

    leer más
  • Técnico Helpdesk

    01 julio 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia realizando soporte técnico y te interesa realizar un cambio profesional que te aporte crecimiento profesional, estabilidad y buen entorno de trabajo? ¡Esta puede ser al oportunidad que estás buscando! Conocida organización educativa especializada en programas formativos de Ingeniería, Informática, Videjuegos y Multimedia, Arquitectura y Management, busca incorporar en su departamento IT a un técnico helpdesk. ¿Cuáles serán tus funciones? En dependencia directa del responsable de Helpdesk, tu misión será dar un primer servicio de atención a los usuarios dando asistencia técnica IT. En concreto tus funciones serán: Recepción, análisis, tratamiento, seguimiento y cierre de las peticiones recibidas a través del sistema de gestión de incidencias y por vía telefónica. Resolución de incidencias presenciales en aulas/despachos y en remoto (vía teléfono o mediante TeamViewer), haciendo el correspondiente seguimiento hasta el cierre de las mismas. Reporting del estado de las incidencias y gestión del inventario informático. Participación en la implantación y mantenimiento en la unidad, de los diferentes procesos y mejoras operativas. Monitoritzación de sistemas

    leer más
  • Técnico Helpdesk

    06 noviembre 2019

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona comunicativa que disfruta realizando soporte técnico? ¿Te interesa trabajar en una empresa estable en la ciudad de Barcelona donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo? Si todo lo anterior te ha gustado, ¡esta oferta puede ser para ti! Nuestro cliente es una empresa especializada en ofrecer servicios informáticos integrales al sector farmacéutico y debido al crecimiento que están teniendo, buscan incorporar a una persona dentro del Departamento de Soporte En concreto, formarás parte de un equipo de 3 personas y tus funciones serán: - Soporte técnico a clientes - Maquetación de equipos

    leer más
1