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ofertas de empleo de Técnico helpdesk en It y telecom

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4 trabajos encontrados de Técnico helpdesk en It y telecom

  • Técnico Helpdesk Usuarios

    08 enero 2020

    Randstad Technologies , Sabadell (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 18.000€ al Año

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales de Helpdesk para la resolución de incidencias de primer nivel. Nuestro cliente, afianzado nacionalmente en el sector del Software de sistemas de control de acceso, consta de un equipo de IT altamente cualificado. Dentro del mismo, buscan ampliar su plantilla con 1 profesional con experiencia en asistencia y resolución de incidencias telefónicas. La persona incorporada dará soporte dentro del equipo enfocado a la resolución de incidencias telefónicas de primer nivel relacionadas con la aplicación propia de nuestro cliente. Se trata de un proyecto altamente estable en el que la persona incorporada recibirá formación específica.

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  • Técnico de soporte

    02 enero 2020

    Randstad Technologies , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Empresa de Comunicaciones Empresa de Comunicaciones que integra cualquier tipo de solución tecnológica relacionada con las tecnologías de la información busca un Técnico de redes, para trabajar como implant en uno de sus clientes. Las tareas a desarrollar son: Despliegue de terminales móviles, por cambio de operador, cambio de SIM, resolución de incidencias, soporte... ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías y especializada en proyectos Agile. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. CONDICIONES contractuales competitivas: Plan de retribución flexible + Formación IT + Club de ventajas Randstad. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección

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  • Gestor de Cuentas Junior

    16 diciembre 2019

    Randstad Technologies , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Buscamos un perfil de ADE o Económicas. Experiencia laboral previa de al menos 1-2 años. Experiencia requerida: · Atención a Clientes en Sucursal financiera, tanto en Ventanilla como en Mesa. · Esta experiencia no debe ser reducible al período de prácticas académicas, deberá haber realizado algún contrato, bien de relevo, temporal o sustituciones. · Experiencia laboral durante la carrera, de cara al cliente, bien en comercio o restauración, y que haya sido continuado. Conocimientos imprescindibles: · Estructura del Sistema Financiero Español. · Persona proactiva, resolutiva, con capacidad de escucha, analítica y con atención al detalle. · Persona con don de gentes y buenas habilidades sociales, acostumbrado al trabajo en equipo, delegar/recoger tareas de compañeros. Conocimientos valorables: · Excelente manejo del Paquete Office. · Nociones de Entornos de Desarrollo y/o consultas de BBDD (SQL) · Buen nivel de Inglés, hablado y escrito. Principales funciones: · Fortalecer vínculos con el cliente final · Generación de oportunidades de negocio · Facilitar la adopción de nuevos productos y servicios · Potenciar y crear canales de comunicación · Impulsar la cohesión e identidad del Grupo Caja Rural · Identificar necesidad de nuevos desarrollos y comunicación a Responsable Funcional y/o Equipo Técnico, sondeo y levantamiento de necesidad inicial. · Apostar por contextos de mejora continua · Gestión integral de disfuncionalidades del servicio · Velar por la calidad del servicio · Gestión del cambio a nuevos desarrollos · Interacción con equipos técnicos y funcionales para la resolución de incidencias, incluyendo pruebas funcionales para verificar con el cliente la solución adoptada Horario: 08.00 - 16.30 horas (Lunes a Jueves) Viernes 08.00 - 15.00 h (Horario flexible de entrada y salida) ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento. Al igual que la posibilidad real de incorporarte en plantilla dentro de nuestros clientes finales. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. Salarios competitivos . Trabajamos con las principales clientes finales del país, por lo que podrás tener acceso a formación continua con plan de desarrollo personalizado. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

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  • Técnico Helpdesk

    06 noviembre 2019

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 18.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona comunicativa que disfruta realizando soporte técnico? ¿Te interesa trabajar en una empresa estable en la ciudad de Barcelona donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo? Si todo lo anterior te ha gustado, ¡esta oferta puede ser para ti! Nuestro cliente es una empresa especializada en ofrecer servicios informáticos integrales al sector farmacéutico y debido al crecimiento que están teniendo, buscan incorporar a una persona dentro del Departamento de Soporte En concreto, formarás parte de un equipo de 3 personas y tus funciones serán: - Soporte técnico a clientes - Maquetación de equipos

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