ofertas de técnico helpdesk en it y telecom.

3 trabajos

ofertas de empleo de Técnico helpdesk en It y telecom

¿Buscas trabajo de Técnico helpdesk en It y telecom? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados de Técnico helpdesk en It y telecom

filtros:
  • it y telecom
  • técnico helpdesk
  • Técnico/a Helpdesk junior

    04 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo soporte con un Técnico Helpdesk Junior. Nuestro cliente, afianzado nacional e internacionalmente en el sector consultoría, consta de un Departamento Técnico enfocado a la atención informática de los empleados. Dentro del proyecto, las funciones a llevar a cabo serán las siguientes: -Resolución de incidencias tanto de software como de hardware. -Instalación, configuración, mantenimiento y reparación de equipos informáticos, preparación de puestos de trabajo.

    leer más
  • Técnico Helpdesk

    06 noviembre 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona comunicativa que disfruta realizando soporte técnico? ¿Te interesa trabajar en una empresa estable en la ciudad de Barcelona donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo? Si todo lo anterior te ha gustado, ¡esta oferta puede ser para ti! Nuestro cliente es una empresa especializada en ofrecer servicios informáticos integrales al sector farmacéutico y debido al crecimiento que están teniendo, buscan incorporar a una persona dentro del Departamento de Soporte En concreto, formarás parte de un equipo de 3 personas y tus funciones serán: - Soporte técnico a clientes - Maquetación de equipos

    leer más
  • Técnico/a de Helpdesk

    18 septiembre 2019

    Randstad Technologies, Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)

    Temporal

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales de soporte informático. Nuestro cliente, afianzado en Barcelona en el sector retail, consta de un equipo de desarrollo, integración y gestión documental altamente cualificado. Dentro del mismo, buscan un profesional como Técnico de Soporte / Helpdesk nivel 1. FUNCIONES DEL CARGO - Resolución de dudas e incidencias técnicas e informáticas de las llamadas de los clientes y mails. - Instalaciones en cliente - Realización de tareas de Helpdesk, dando soporte técnico en temas de redes, Windows, sistemas propios, herramientas informáticas, ... - Recepción, seguimiento y resolución de incidencias. - Soporte a usuarios y resolución de incidencias presencial y remota. RELACIONES - Relación con otros técnicos / agentes de helpdesk - Relación con otros departamentos (desarrollo / programación, comercial, administración) - Relación con clientes - Relación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES -- Resolución de reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes. - Atención de llamadas y canalización de solicitudes de clientes. - Emisión de llamadas para dar seguimiento y servicio al cliente. - Introducción de datos en el sistema informático. - Cerrar expedientes y gestiones derivadas de las reclamaciones. - Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo. - Contacto con el departamento comercial para la resolución de incidencias de los clientes. - Contacto con los clientes para verificar datos y documentación. - Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas ¿on-line¿.

    leer más
1