ofertas de técnico helpdesk en it y telecom.

3 trabajos

ofertas de empleo de Técnico helpdesk en It y telecom

¿Buscas trabajo de Técnico helpdesk en It y telecom? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados de Técnico helpdesk en It y telecom

  • It Servicedesk

    03 febrero 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 30.000-36.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como IT Servicedesk? ¿Aportas experiencia en aplicaciones para gestionar incidencias? ¿Tienes buen nivel de inglés y te gustaría formar parte de una gran empresa? Nuestro cliente es una importante empresa Química que precisa incorporar de forma estable un Técnico de Servicedesk.  Reportará al Director de IT y trabajará en conjunto con el equipo de IT de Barcelona.

    leer más
  • Técnico helpdesk

    13 enero 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico helpdesk y te gustaría trabajar en una empresa dónde puedas ayudar a salvar vidas? Si eres una persona a la que le gustaría aportar su granito de arena y mejorar el mundo, no dejes pasar esta oportunidad! Nuestro cliente es una conocida fundación especializada en salud, específicamente en leucemia, que busca incorporar a su departamento de IT un técnico helpdesk para que pueda dar soporte a los distintos usuarios de la organización ¿En concreto cuáles serán tus funciones? - Atención y soporte técnico a usuarios - Mantenimiento de la infraestructura - Participación en distintos proyectos que se lleven a cabo

    leer más
  • Técnico helpdesk

    24 diciembre 2019

    Randstad Technologies , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico helpdesk y te sientes estancado? ¿te gustaría tener la oportunidad de crecer profesionalmente gestionando personas y participando en proyectos de infraestructura? ¡Este es el cambio que buscas para el 2020! Nuestro cliente es una empresa del sector químico que está ubicada en Cornellà y que debido al crecimiento de proyectos que están teniendo, buscan incorproar a su plantilla a una técnico helpdesk para realizar distintas funciones del departamento. En concreto, ¿cuáles serán tus funciones? Darás solución y harás seguimiento de las peticiones e incidencias de los usuarios Participarás en distintos proyectos del departamento A medio plazo gestionarás y coordinarás el servicio de helpdesk y trabajarás en equipo para la mejora continua del mismo Realizarás el mantenimiento periódicas de los sistemas Elaborarás documentación. Muy puntualmente te desplazarás a alguna de las sedes ubicadas en la zona del Vallés Oriental.

    leer más
1