ofertas de técnico helpdesk en it y telecom.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico helpdesk en It y telecom

¿Buscas trabajo de Técnico helpdesk en It y telecom? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico helpdesk en It y telecom

  • Técnico Helpdesk Usuarios

    08 enero 2020

    Randstad Technologies , Sabadell (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 18.000€ al Año

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales de Helpdesk para la resolución de incidencias de primer nivel. Nuestro cliente, afianzado nacionalmente en el sector del Software de sistemas de control de acceso, consta de un equipo de IT altamente cualificado. Dentro del mismo, buscan ampliar su plantilla con 1 profesional con experiencia en asistencia y resolución de incidencias telefónicas. La persona incorporada dará soporte dentro del equipo enfocado a la resolución de incidencias telefónicas de primer nivel relacionadas con la aplicación propia de nuestro cliente. Se trata de un proyecto altamente estable en el que la persona incorporada recibirá formación específica.

    leer más
  • Helpdesk IT

    23 diciembre 2019

    Randstad Technologies , Molins de Rei (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 18€ al Año

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo soporte con un ¿Técnico Microinformático. Nuestro cliente, ¿afianzado en el sector energético, consta de un departamento técnico especializado a la atención informática de usuarios. Se encuentra ubicado en Molins de Rei y busca un nuevo miembro para su equipo. La persona incorporada llevará a cabo funciones de soporte remoto y onsite a los diferentes usuarios . Principalmente en entorno Windows y ANdroid. COnsta de dos turnos horarios rotativos: -Turno 1: 9 - 17h -Turno 2: 12 - 19h Se trata de una oferta altamente estable en el que la persona tendrá también la oportunidad de participar en funciones relacionadas con el Departamento de Sistemas.

    leer más
1