últimas ofertas en It y telecom.

4 trabajos

ofertas de empleo en It y telecom

Los perfiles de IT & Telecom forman parte del grupo de profesionales con más perspectivas de crecimiento y mayores oportunidades en el mercado laboral.
Si estás buscando empleo en IT & Telecom, inscríbete a nuestras ofertas especializadas en: Management: CIO, Director de Desarrollo, Director de Sistemas, Director de Consultoría, Jefe de Proyecto, SDM; Comercial: Comercial, Key Account Manager (KAM), Preventa; Desarrollo: Arquitecto de Software, Analista Funcional, Analista Programador y Programador en lenguajes: .net , Java, J2EE, C y C+; Sistemas: Administrador BBDD, Administrador SSAA, Administrador de Sistemas, DevOPS, Helpdesk; Consultoría: Consultor Bussiness Intelligence y Big Data, Consultor Metodologías y Procesos, Consultor ERP/CRM; Testing: Ingeniero QA, Tester.

4 trabajos encontrados en It y telecom

filtros:
  • it y telecom
  • industrial
  • de 1 a 3 años
  • Director IT

    14 enero 2020

    Randstad Technologies, Elda (Alicante)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando equipos y proyectos de desarrollo de aplicaciones empresariales? ¿Buscas un ambicioso reto que englobará no sólo España si no también las filiales ubicadas en otros países? Si lo anterior llama tu atención, esta puede ser el cambio profesional que estás buscando! Nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en la provincia de Alicante que busca incorporar un Director IT. La persona que se incorpore reportará al Director General y se encargará de establecer la estrategia a seguir en la implantación de nuevas tecnologías, definir la política de seguridad y los planes de contingencias, asegurar la optimización y estandarización de los Sistemas de Información.  En concreto, cuáles serán tus funciones? Gestión de la innovación tecnológica, responsable de la digitalización de la compañía Gestión y mantenimiento de KPIs Diseño de flujos de información y estandarización de los procesos de trabajo Definición y seguimiento de auditorías y controles necesarios en los sistemas, Infraestructuras y Comunicaciones Gestión de la mejora contínua del ERP de la empresa así como de distintos aplicativos Gestión global de los datos de la empresa y políticas de seguridad

    leer más
  • Técnico De Soporte Informático

    08 enero 2020

    Randstad, Torres De Elorz (Navarra)

    Temporal, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico informático?Si es así , no dudes en ponerte en contacto con nosotros Grupo industrial capacitado en tecnologías avanzadas para el desarrollo de soluciones novedosas en la automatización de procesos industriales de alta complejidad para problemas que tienen sus clientes.   Instalación de y soporte sobre plataforma Windows 10, Windows 7 y la suite de Office  Htas de clonado de equipos informáticos

    leer más
  • Operario WCM con conocimientos informáticos

    08 enero 2020

    Randstad, Arboç (l') (Tarragona)

    A determinar durante el proceso, 12-14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico informático en sector industrial? En Randstad ¡te estamos buscando! Grupo multinacional líder en su sector dedicado al diseño, producción y distribución de soluciones y componentes para la construcción y la industria. Como técnico informático, tus funciones serán: - Administrar equipos industriales junto con equipo de mantenimiento. - Supervisar sistemas industriales para adecuarlos a reglas de ciberseguridad y procurar buen funcionamiento. - Gestión proyecto de I4.0. - Administrar, resolver o escalar incidencias. - Tratar con proveedores e interlocutores nacionales e internacionales. - Inventariado de sistemas industriales, incluyendo diagramas de red, cartografía, flujogramas, etc. 

    leer más
  • Programador Visual Basic 6

    16 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Manresa (Barcelona)

    A determinar durante el proceso

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo con un/a Programador/a Visual Basic 6 Nuestro cliente está afianzado nacional e internacionalmente en el sector del acristalamiento La persona incorporada será el referente en el departamento de informática y programación de la empresa, desarrollando funciones de Programador en un 80% (programación en VB, versión 6) y Técnico informático en un 20% (reparación de ordenadores, mantenimiento de toda la red, dominio, servidores, página web, correo electrónico, antivirus e impresoras).

    leer más
1