últimas ofertas en It y telecom.

2 trabajos

ofertas de empleo en It y telecom

Los perfiles de IT & Telecom forman parte del grupo de profesionales con más perspectivas de crecimiento y mayores oportunidades en el mercado laboral.
Si estás buscando empleo en IT & Telecom, inscríbete a nuestras ofertas especializadas en: Management: CIO, Director de Desarrollo, Director de Sistemas, Director de Consultoría, Jefe de Proyecto, SDM; Comercial: Comercial, Key Account Manager (KAM), Preventa; Desarrollo: Arquitecto de Software, Analista Funcional, Analista Programador y Programador en lenguajes: .net , Java, J2EE, C y C+; Sistemas: Administrador BBDD, Administrador SSAA, Administrador de Sistemas, DevOPS, Helpdesk; Consultoría: Consultor Bussiness Intelligence y Big Data, Consultor Metodologías y Procesos, Consultor ERP/CRM; Testing: Ingeniero QA, Tester.

2 trabajos encontrados en It y telecom

filtros:
  • it y telecom
  • inmobiliaria real estate
  • Técnico De Infraestructura Junior

    04 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa con oficinas centrales en Barcelona ciudad con presencia en distintos sectores cuyo departamento IT se encuentra en crecimiento y busca incorporar a un técnico de sistemas junior. La persona que se incorpore reportará directamente al Responsable de Sistemas y formará parte del equipo de infraestructuras para resolver incidencias y dar soporte a los nuevos proyectos. En concreto, ¿cuáles serán tus funciones? - Resolución de incidencias - Participación en proyectos de infraestructura IT de la empresa

    leer más
  • Administrador De Sistemas

    13 noviembre 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa con oficinas centrales en Barcelona ciudad con presencia en distintos sectores cuyo departamento IT se encuentra en crecimiento y busca incorporar a dos administradores de sistemas. Las dos personas que se incorporen reportarán a la Responsable de Sistemas y formando parte del equipo de infraestructuras para dar soporte a los nuevos proyectos, definición de arquitectura y ejecución de los proyectos. En concreto, ¿cuáles serán tus funciones? - Definirás necesidades de infraestructuras e instalarás los sistemas y las redes dirigiendo las intervenciones de las compañías externas.- Traducirás los requisitos funcionales a requisitos técnicos y definirás la arquitectura para nuevas necesidades de negocio.- Instalarás y realizarás el mantenimiento de programas informáticos específicos: Autocad, ERP propio de la empresa, Exchange, etc.- Definirás y supervisarás el nivel de seguridad del sistema de información, realizarás e implantarás nuevas normativas.- Llevarás la coordinación con proveedores externos de la implantación de proyectos.

    leer más
1