últimas ofertas en It y telecom.

2 trabajos

ofertas de empleo en It y telecom

Los perfiles de IT & Telecom forman parte del grupo de profesionales con más perspectivas de crecimiento y mayores oportunidades en el mercado laboral.
Si estás buscando empleo en IT & Telecom, inscríbete a nuestras ofertas especializadas en: Management: CIO, Director de Desarrollo, Director de Sistemas, Director de Consultoría, Jefe de Proyecto, SDM; Comercial: Comercial, Key Account Manager (KAM), Preventa; Desarrollo: Arquitecto de Software, Analista Funcional, Analista Programador y Programador en lenguajes: .net , Java, J2EE, C y C+; Sistemas: Administrador BBDD, Administrador SSAA, Administrador de Sistemas, DevOPS, Helpdesk; Consultoría: Consultor Bussiness Intelligence y Big Data, Consultor Metodologías y Procesos, Consultor ERP/CRM; Testing: Ingeniero QA, Tester.

2 trabajos encontrados en It y telecom

filtros:
  • it y telecom
  • php
  • PHP developer

    28 octubre 2019

    Randstad Technologies (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente es una empresa que desarrolla software hotelero, para realizar reservas de hoteles, en entorno e-commerce. Debido al gran crecimiento que están experimentando y nuevos proyectos que están llegando, buscan incorporar dentro de su plantilla a un programador PHP senior. La persona que se incorpore se integrará dentro de un equipo de desarrolladores joven y dinámico, donde la excelencia y el buen rollo son los dos adjetivos que mejor les definen. ¿Cuáles serán tus funciones? Tu función principal será desarrollar y auditar los proyectos de desarrollo para portales web de servicios turísticos, además de dar solución a distintos retos tecnológicos.

    leer más
  • Fullstack Senior

    28 octubre 2019

    Randstad Technologies (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente es una empresa que desarrolla software hotelero, para realizar reservas de hoteles, en entorno e-commerce. Debido al gran crecimiento que están experimentando y nuevos proyectos que están llegando, buscan incorporar dentro de su plantilla un perfil senior de Fullstack. La persona que se incorpore se integrará dentro de un equipo de desarrolladores joven y dinámico, donde la excelencia y el buen rollo son los adjetivos que mejor les describen. ¿Cuáles serán tus funciones? Tu función principal será desarrollar y auditar los proyectos de desarrollo para portales web de servicios turísticos, además de dar solución a distintos retos tecnológicos.

    leer más
1