últimas ofertas en It y telecom.

2 trabajos

ofertas de empleo en It y telecom

Los perfiles de IT & Telecom forman parte del grupo de profesionales con más perspectivas de crecimiento y mayores oportunidades en el mercado laboral.
Si estás buscando empleo en IT & Telecom, inscríbete a nuestras ofertas especializadas en: Management: CIO, Director de Desarrollo, Director de Sistemas, Director de Consultoría, Jefe de Proyecto, SDM; Comercial: Comercial, Key Account Manager (KAM), Preventa; Desarrollo: Arquitecto de Software, Analista Funcional, Analista Programador y Programador en lenguajes: .net , Java, J2EE, C y C+; Sistemas: Administrador BBDD, Administrador SSAA, Administrador de Sistemas, DevOPS, Helpdesk; Consultoría: Consultor Bussiness Intelligence y Big Data, Consultor Metodologías y Procesos, Consultor ERP/CRM; Testing: Ingeniero QA, Tester.

2 trabajos encontrados en It y telecom

filtros:
  • it y telecom
  • redes
  • Técnico Quadient/Papyrus

    04 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales con un Técnico de Sistemas de Impresión. Nuestro cliente, afianzado nacional e internacionalmente en el sector seguros, consta de un equipo de Documentación formado por 3 personas, especialistas en Quadient y Papyrus. Busca un nuevo profesional para que se integre en el mismo de forma largoplacista, apoyando el desarrollo del departamento y creciendo en el mismo. La persona incorporada llevará a cabo el desarrollo de tareas diarias de documentación relacionadas con Papyrus así como participar en la implementación de Quadient.

    leer más
  • Técnico de redes y sistemas

    25 noviembre 2019

    Randstad, Igualada (Barcelona)

    Indefinido, 19.000-20.000€ al Año

    company

    Empresa del sector de las telecomunicaciones busca incorporar Técnico Informático en su equipo de manera estable.  Reconocida empresa del sector de las telecomunicaciones en zona y con importante expansión en los últimos años.  - Dar apoyo al servicio de atención al cliente - Gestionar y resolver incidencias - Diagnosticar y escalar incidencias - Mantenimiento informático de la propia empresa - Administrar y configurar centralitas y teléfonos VeuIP

    leer más
1