últimas ofertas de Técnico i+d en Life sciences.

2 trabajos

empleo de Técnico i+d en Life sciences

¿Buscas trabajo de Técnico i+d en Life sciences? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico i+d en Life sciences

  • Ingeniero Biomédico

    22 junio 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¡Posición de nueva creación en reconocido laboratorio farmacéutico! Nuestro cliente, una importante empresa nacional del sector farmacéutico, selecciona para su central en el Baix de Llobregat un Ingeniero Biomédico para su departamento de I+D. Este rol tiene la función primordial de conocer en profundidad los principios y métodos fundamentales empleados en los sistemas y tecnologías para el diagnóstico y la terapéutica médica. Su función principal será la de liderar la investigación sobre el uso y el tratamiento de los equipos, tecnologías en biomateriales y nano-ciencias para llevar a cabo el diseño de nuevos desarrollos. Entre sus responsabilidades estarán: - Liderar los proyectos coordinando con los equipos interdisciplinares internos de la compañía.- Planificar, contratar, coordinar y gestionar los diferentes interlocutores externos.- Realizar un proceso de formación como investigador científico y clínico.- Apoyar en el estudio científico y clínico sobre el uso de los productos de la compañía.- Dar apoyo en el estudio de nuevas tecnologías para el desarrollo de nuevos productos.- Colaborar en la definición y realización de ensayos científicos y clínicos.- Redactar la documentación derivada de los diferentes estudios realizados.- Gestionar y participar en la redacción de artículos para ser publicados en revistas del sector médico/cosmético/científico.- Realizar las presentaciones de los resultados y tratamientos a nivel interno de la organización.

    leer más
  • Técnico/A De Procesos De Síntesis (Química Orgánica)

    06 mayo 2021

    Randstad Professionals , Mataró (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Importante compañía ubicada en el Alt Maresme (Barcelona) desea incorporar un/a Técnico/a de Desarrollo (especialidad en química orgánica). La persona seleccionada se integrará en el equipo de Desarrollo para participar en proyectos de desarrollo de producción química a gran escala.Principales responsabilidades: Diseñar, adaptar y ejecutar procesos de síntesis química y métodos de purificación a escala de laboratorio para cubrir con los requerimientos de producción en la planta química.

    leer más
1