últimas ofertas en Life sciences.

16 trabajos

ofertas de empleo en Life sciences

En industrias como Life Science las compañías seguirán invirtiendo en I+D para mantener y reforzar sus ventajas competitivas.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector Life Sciences consulta las ofertas de empleo que tenemos especializados en los siguientes posiciones: Business Unit Director; Director Comercial; Director de Marketing; Product Manager; Director Médico; Medical Advisor; MSL; KAM; Delegados comerciales; Responsable Farmacovigilancia; Market Access Nacional y Regional; Regulatory Affairs Manager; Director Técnico; Director de Producción; Director de Patentes; Responsable de I+D; Responsable de Quality Control; Responsable de Quality Assurance, entre otras.

16 trabajos encontrados en Life sciences

  • Product Manager

    04 agosto 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Empresa líder dentro del sector (canal farmacéutico) desea incorporar un/a Product Manager. Reportando al/la Marketing Manager, la persona seleccionada realizará algunas de las funciones siguientes: * Análisis del mercado y de la competencia. * Colaborar en la estrategia de la implantación de productos nuevos. * Definición del producto. * Desarrollo o creación. * Realizar test de productos. * Elaborar el plan de marketing apoyando al/la Manager del departamento. * Lanzamiento de productos. * Formación. * Análisis de resultados y ventas. * Gestión de mejoras e incidencias.

    leer más
  • Medical Manager (Diabetes)

    30 julio 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Desde Randstad Professionals nos encontramos en la búsqueda de un Medical Manager para cubrir una baja temporal (alrededor de 5 meses) en una de nuestras principales cuentas, Multinacional Farmacéutica de primer nivel. La persona seleccionada será ubicada en el área de Diabetes.  Multinacional farmacéutica de primer nivel.  La persona seleccionada se encargará de: ¿ Desarrollar y mantener relaciones científicas con clientes clave para construir y desarrollar asociaciones estratégicas.¿ Desarrollar y aprovechar la información médica de los clientes internos y externos en los planes médicos, de marca y de cuenta.¿ Proporcionar información médica experta en las actividades clave de Asuntos Gubernamentales y Acceso al Mercado¿ Crear un entorno de equipo matricial que apoye la innovación, desafíe el status quo y proporcione una responsabilidad clara del rol dentro del Equipo de área de diabetes¿ Ser miembro de pleno derecho de los equipos relevantes de la marca, coordinando y entregando información médica multifuncional en las estrategias de marca, planes tácticos y para compartir éxitos e identificar / resolver problemas¿ Coordinar el desarrollo y la ejecución de Planes de Marca Médica, con KPI identificados y acordados, para apoyar los objetivos de la Marca.¿ Interactuar con Global y Regional Medical para asegurar la influencia del mercado en la estrategia de Marca Global, cuando corresponda¿ Interactuar con operaciones clínicas para maximizar las relaciones con investigadores clave e influir en la ubicación de estudios críticos / productos emergentes¿ Actuar como un modelo a seguir y garantizar un comportamiento ético / profesional.¿ Introducir información médica de alta calidad y dirección en el desarrollo de la campañas.¿ Trabajar con los equipos de liderazgo de ventas, marketing y asuntos médicos y de atención médica para compartir los éxitos e identificar / resolver problemas, etc.

    leer más
  • Product Manager

    21 julio 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Temporal

    company

    Nuestro cliente, reconocida empresa de la industria farmacéutica, selecciona para su central ubicada en la zona del Vallès a un PRODUCT MANAGER que cubrirá una baja maternal de aproximamente seis meses y será el responsable de la gestión de productos OTC de la compañía. Principales responsabilidades: - Gestión de las marcas asignadas asegurando el posicionamiento de productos, precios, comunicación, estrategia en canal y promociones. - Lanzamiento de nuevos productos y desarrollo de los ya existentes de acuerdo a la estrategia comercial definida. - Participar en el diseño de las estrategias y acciones para la implantación de la política comercial de la empresa.- Gestión y coordinación con la agencia de publicidad para asegurar en tiempo y forma de los trabajos requeridos en cada momento (visuales, anuncios, material punto de venta, etc.) - Asegurar que toda la fuerza de ventas está preparada y formada en los productos que tiene que promocionar para ayudar al negocio y asu imagen delante del cliente. - Elaborar el plan de marketing estratégico y táctico asegurando que está alineado con los objetivos que se definen para un periodo determinado.

    leer más
  • Sales Director

    17 julio 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Compañía sólida internacional líder en su sector desea incorporar un/a sales director. La misión del puesto es garantiza el éxito comercial a través del crecimiento rentable de las ventas y del margen establecido.Algunas de las responsabilidades:- Gestión de la cartera actual de clientes existentes y nuevos a nivel de Iberia (tiendas de puericultura, distribuidores, mayoristas y cooperativas).- Seguimiento de distribuidores dentro del canal farmacia.- Acordar planes de negocio y desarrollo de estrategias comerciales con los principales clientes.- Alcanzar los objetivos de venta y Kpi´s asignados.- Prospección de clientes potenciales e identificar nuevas oportunidades.- Mantenimiento y desarrollo de las ventas reportando resultados específicos mensuales.- Actitud proactiva para proponer nuevas oportunidades de negocio.- Alto conocimiento de los productos.- Consolidar la marca premium dentro del mercado con socios, clientes, proveedores y consumidores.- Mantenerse al día de las tendencias y actualizaciones dentro del sector. Estudios de mercado y análisis de la competencia.- Implementar los planes de marketing en el ámbito de las ventas.- Gestión y coordinación de los planes de actividad de los equipos en los puntos de venta (POS).- Establecer y supervisar los planes de formación del personal de ventas.- Recopilar información del mercado, de los clientes y consumidores para contribuir al desarrollo de la cartera de nuevos productos.- Supervisar el cumplimiento y la entrega de pedidos para garantiza un buen servicio a cliente.- Establecer, acordar y gestionar el presupuesto de ventas e inversiones.- Gestión del forecast y niveles de stock de las existencias de producto acabado.- Ser un miembro proactivo del equipo compartiendo las mejores best practices.- Estrecha colaboración con marketing y otros departamentos dela empresa a nivel Nacional e Internacional.

    leer más
  • Delegado De Ventas

    17 julio 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Desde randstad profesionals life sciences, estamos buscando un delegado de ventas para una empresa nacional del sector farmacéutico y que gestionara la zona de Madrid. Nuestro cliente es una empresa nacional de la industria farmacéutica. Gestión Comercial:- Cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados según la política y la estrategia de la compañía en la zona designada.- Prospección e identificación activa de clientes potenciales según objetivos.- Establecer contacto con KOL de su área para implantación de plan de acciones diseñado por la compañía.- Reporte diario de la actividad comercial. Registro de visitas y pedidos en CRM.- Formación continua en productos y protocolos definidos por la compañía.- Seguimiento del cobro de los clientes.

    leer más
  • Commercial Excellence

    16 julio 2020

    Randstad Professionals , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 40.000-48.000€ al Año

    company

    Importante multinacional farmacéutica ubicada en el Vallés Occidental precisa la incorporación de un responsable de equipo para llevar a cabo la gestión de su departamento de excelencia comercial. Entre sus funciones destacan: ¿ Definición de procedimientos técnicos   ¿ Coordinar las actividades del equipo del Centro de Excelencia (CoE) para asegurar el adecuado soporte a las diferentes áreas dentro del marco de cumplimiento de las normas internas de la compañía y del Código Deontológico.  ¿ Conocer los procesos, procedimientos y sistemas para un óptimo funcionamiento del CoE, así como proponer optimización y mejora continua de los mismos. ¿ Supervisar y gestionar el equipo del CoE.  ¿ Interlocución continua con Legal y Compliance.  ¿ Interlocución con las diferentes áreas (Customer FAcing, Marketing, Acceso, Médico, etc) para asegurar la correcta ejecución de las gestiones del CoE con las mismas. Interlocución tanto con los responsables de las áreas como con los propios colaboradores.  ¿ Firma de los contratos que son gestionados por el CoE. Aseguramiento de que los contratos cumplen con las directrices correspondientes.  ¿ Aprobación de los pagos gestionados por el CoE. Aseguramiento de que las facturas cumplen con las directrices correspondientes.  ¿ Realizar presentaciones que requieran explicar los procesos y gestiones del CoE o cualquier otro aspecto necesario.  ¿ Realizar análisis necesarios para el conocimiento del performance del CoE y su potencial mejora.  ¿ Coordinar la nueva posición de gestión de contratos, tanto su asentamiento inicial como su desarrollo y evolución.

    leer más
  • MSL zona Norte (Temporal)

    15 julio 2020

    Randstad Professionals , Castro-Urdiales (Cantabria)

    Temporal

    company

    Desde Randstad Professionals nos encontramos en la búsqueda de incorporar de manera TEMPORAL un MSL (Cardiovascular) para una de nuestras empresas cliente, Multinacional farmacéutica de primer nivel. La zona a gestionar es: País Vasco, Navarra, Cantabria y Asturias. Multinacional Farmacéutica de primer nivel  Ubicad@ en el área Médica, la persona seleccionada se responsabilizará de:- Construir vínculos científicos con los profesionales médicos y agentes decisores para crear apoyos entre éstos.- Preparará un soporte estratégico para el desarrollo, lanzamiento y comercialización de los productos a su cargo.- Llevará a cabo formaciones a líderes de opinión y comunidad científica. Todo ello apoyándose en estudios clínicos y mediante el intercambio de opiniones científicas.- Acompañará y apoyará a la red de ventas en términos de ciencia.- Mantendrá una relación estrecha con Marketing, Ventas y Acceso.

    leer más
  • Técnico Aplicador Biocidas

    15 julio 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia / formación como Técnico Aplicador de Biocidas? ¿Te llama la atención trabajar en una empresa que gestiona el control de plagas? ¿Te gustaría dar asesoramiento y mantenimiento de desinsectación, desratización y desinfección? Si tu objetivo es colaborar con una empresa con larga trayectoria en el mercado laboral, no dudes en apuntarte. ¡Te estamos buscando! Reconocida empresa del sector Life Science con presencia nacional y centro de trabajo ubicado en Barcelona.  Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán las siguientes: -Labores de desinfección.-Control de plagas.-Aplicación de ozono.-Soporte en salud ambiental.

    leer más
  • Laboratorio

    09 julio 2020

    Randstad Inhouse Services , Sabiñánigo (Huesca)

    A determinar durante el proceso, 21.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes titulación superior en Biología? ¿Te gustaría trabajar en el laboratorio de una de las empresas más importantes de la zona? Buscamos personas para el laboratorio de microbiología de una multinacional del sector químico. ¡Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa del sector químico, con más de 30 años de experiencia y más de 400 trabajadores. Es una de las empresas más valoradas por las personas para trabajar, por las condiciones y el cuidado que ofrecen a los trabajadores. Serás parte del equipo de laboratorio, realizando funciones propias de un laboratorio de microbiología.

    leer más
  • Técnico QC (Industria farmacéutica)

    18 junio 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Nuestro cliente, importante laboratorio farmacéutico nacional, selecciona para su Departamento de Control de Calidad un Técnico Junior. - Redacción de PQR con capacidad de análisis estadístico de los datos. - Redacción de PNT de equipos, generales de Control de Calidad y monografías de análisis.  - Cualificaciones de equipos de laboratorio. - Validaciones de métodos analíticos.  - Investigación de OOS, OOT.  - Investigación de Desviaciones.  - Revisión de resultados.  - Capacidad de gestión documental.  -Se valorará conocimiento en validaciones de limpieza. - Se valorarán positivamente conocimiento de técnicas como HPLC (Software Empower) o GC (Software OpenLab).

    leer más
1 2