últimas ofertas en Logística y transporte.

2 trabajos

ofertas de empleo en Logística y transporte

El sector Logístico está experimentando un crecimiento progresivo en los últimos años y está influyendo, en gran medida, al éxito de muchas empresas.
Si te interesa trabajar en un sector tan apasionante como el de la Logística y Transporte, tan dinámico y exigente, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Logística; Director Supply Chain; Responsable de Operaciones Logísticas; Jefe de Almacén; Jefe de Tráfico; Operativos Transitarios; Técnico de Logística; Técnico de Transporte; Supply Chain; Director Comercial; Key Account Manager (KAM); Inside Sales; Sales Executive, entre otras.

2 trabajos encontrados en Logística y transporte

filtros:
  • logística y transporte
  • servicios
  • de 1 a 3 años
  • Administrativo Pedidos

    10 diciembre 2019

    Randstad, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    Seleccionamos un perfil de administrativo para pedidos con ingles en una empresa consolidada en el mercado Reconocida empresa del sector de limpieza de automoviles situada en San Se selecciona un administrativo para gestión de pedidos , utilizará el inglés cada día para gestión de pedidos. Gestión de pedidos Trato telefonico con clientes Gestiones de facturación, gestión de incidencias Control de referencias, llegadas de productos.

    leer más
  • Repartidor

    05 diciembre 2019

    Randstad, Almería (Almería)

    A determinar durante el proceso, 800-950€ al Mes

    company

    ¿Te gustaría seguir creciendo en tu carrera profesional? ¿Tienes el carnet C+CAP? ¿Tienes experiencia como REPARTIDOR? Si tu respuesta es SÍ, ¡no dudes en inscribirte! Empresa líder en distribución de agua mineral y bebida refrescante, con más de 30 años de experiencia, solicita INSTALADOR para incorporar a su plantilla. Su plantilla está especializada en dar un servicio excelente, por tanto, está formada por especialistas del sector y profesionales, donde aprenderás a crecer positivamente en tu experiencia profesional. - Proporcionar el servicio de atención al cliente y reparto del producto - Mantenimiento de los dispensadores  - Asesoramiento al cliente del uso y funcionamiento correcto del producto - Velar por el mantenimiento del vehículo de empresa

    leer más
1