últimas ofertas en Logística y transporte.

2 trabajos

ofertas de empleo en Logística y transporte

El sector Logístico está experimentando un crecimiento progresivo en los últimos años y está influyendo, en gran medida, al éxito de muchas empresas.
Si te interesa trabajar en un sector tan apasionante como el de la Logística y Transporte, tan dinámico y exigente, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Logística; Director Supply Chain; Responsable de Operaciones Logísticas; Jefe de Almacén; Jefe de Tráfico; Operativos Transitarios; Técnico de Logística; Técnico de Transporte; Supply Chain; Director Comercial; Key Account Manager (KAM); Inside Sales; Sales Executive, entre otras.

2 trabajos encontrados en Logística y transporte

  • Camionero/a con manejo de camión pluma

    19 febrero 2020

    Randstad , Aranda de Duero (Burgos)

    Indefinido , 21.000-24.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa del sector metal ubicada en Aranda de Duero Camionero repartidor para camión con pluma. Manejo de camión 3 ejes con remolque y pluma,. Reparto de material  por todo el territorio peninsular y, en ocasiones, Francia, tanto a pequeñas explotaciones, como a distribuidores de diferente tamaño.

    leer más
  • Mozo de descarga

    06 febrero 2020

    Randstad Outsourcing , Vila-rodona (Tarragona)

    Temporal , 13.300-13.350€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como mozo de descargas? En Randstad te estamos buscando. Estamos buscando candidatos para inicio de campaña en marzo. Reconocida empresa del sector logístico, busca personal para la gestión de las descargas. Tus funciones principales serán: - Carga y descarga de camiones de forma manual, con el apoyo de carretillero.

    leer más
1