ofertas de administrativo en logística y transporte.

11 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Logística y transporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Logística y transporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

11 trabajos encontrados de Administrativo en Logística y transporte

filtros:
  • logística y transporte
  • administrativo
  • Administrativo y/o administrativa logística

    15 enero 2020

    Randstad, Lliçà de Vall (Barcelona)

    Temporal, 8-10€ la Hora

    company

    ¿Tiene experiencia como administrativo y/o administrativa logístico? ¿Te interesa una vacante temporal? Esta es tu oportunidad.  Empresa local, fundada hace más de 80 años, dedicada a la fabricación y distribución de envases de vidrio. Cerca de las principales vías de acceso a la población con parking.  - Gestión de documentación - Atención al cliente - Seguimiento de los envíos - Resolución de incidencias - Planificación y seguimiento de las entregas a los clientes

    leer más
  • Gestor Transporte

    15 enero 2020

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo logístico?  ¿Experiencia en gestión de rutas / tráfico?  ¡Esta es tu oferta!  La empresa es un operador logístico integral que fue fundado en el año 2000.  Cuentan con un amplio servicio en diferentes sectores de actividad, tanto en operaciones de externalización como en transporte y distribución, ofreciendo una cobertura a nivel nacional e internacional.  Es una de las empresas referente del sector logístico en España gracias a sus grandes recursos y evolución en el mercado.  Su objetivo es la satisfacción de los clientes, empleados, accionistas, la calidad de cada servicio que se presta en el día a día y la rentabilidad de las operaciones, ofreciendo un compromiso constante con el medio ambiente y la seguridad de las personas.  Actualmente están buscando un gestor de tráfico a nivel de territorio catalán.  ¿Cuales serían tus funciones?  Dentro de tu posición dentro de la empresa realizarás funciones de contacto directo con los clientes para recoger las necesidades que tengan.  Además, facturarás los pedidos asignados para la realización de prefacturas, seguimiento de las cargas y servicio con el cliente, directamente relacionado con la resolución de las incidencias que surjan en el servicio.  Realizarás la subcontratación de los viajes de cargas completas, paquetería, grupajes y fidelizarás a los colaboradores.

    leer más
  • Administrativo Aduanas

    14 enero 2020

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Estas buscando trabajo como auxiliar administrativo en una importante empresa transitaria? ¿Tienes experiencia previa realizando tareas administrativas en departamento de aduanas marítimas? ¡Entonces esta oferta es para tí! Importante empresa transitaria marítima dedicada a la importación y exportación internacional de productos para sus clientes así como a realizar gestiones aduaneras y consignaciones entre otros con larga trayectoria en nuestro país. Tareas propias del departamento de Aduanas: - Detección e informe de errores  - Producir y comprobar los informes de aduanas. - Registrar la información de mercancías en el sistema. - Control de sanciones de Aduana. - Control de envíos retenidos siguiendo y cumpliendo la legislación aduanera. - Control de tránsitos aduaneros. - Conocimiento de la normativa Comunitaria y nacional aduanera. - Experiencia en realización de duas importación y/o exportación

    leer más
  • Demand Planner of Supply Chain

    14 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 38.000-40.000€ al Año

    company

    As a Demand Planner of Supply Chain you will play an important role within the department and the Business Units, supporting the Demand Planning Team in all the S&OP and DRP processes. By facilitating consensus forecast discussions that include the demand planning recommendation with the commercial team, you will ensure product availability for the market, and will allow proactive actions plans and more responsiveness when risks and supply issues are identified. About Sanofi Business Unit Demand planning area is responsible for the upstream process in order to ensure product availability for the Business. Demand Planning area manages three different Business Units with more than 300 SKUs in Spain, finished goods and promos, that are produced in more than 30 plants and manufactures all across the world. Working in this department will give you the opportunity to work with the more advanced systems and analytics tools for forecasting, demand requirement planning and S&OP process, and you will be able to professionally growth in a very dynamic and fast paced environment. As the Sanofi portfolio continues to grow it is an exciting time to be joining us. Key responsibilities Support the Demand Planning team in the monthly sales/rolling forecast in collaboration with Sales, Marketing and Finance teams through the S&OP process Collaborate with the plant supply chain teams, distribution platforms and the Hub to define net demand plan and follow up on product deliveries Maintain products master data, requesting new codes for launches and creating them in all demand planning systems Monitor KPIs, stock service alerts and performing continuous improvement analysis

    leer más
  • Trainee Departamento Logística Internacional

    13 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando Empresariales / ADE / Máster Comercio Internacional ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el departamento de Logística Internacional responsable de las actividades de comercio exterior de las compañías del grupo en España.  Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Dar soporte al departamento en la creación de expedientes de importación y exportación - Elaborar el forecast de salidas mensuales para compartir con los proveedores de almacenaje y transporte - Participar en el diseño de los KPI¿S para evaluar a los proveedores de transporte. Incluye participación en reuniones internacionales. - Dar soporte en la elaboración de estadísticas del departamento - Participar en el diseño de los diagramas de flujo de los procesos del departamento - Tareas administrativas generales propias del departamento

    leer más
  • Becario/a Gestión Almacen

    10 enero 2020

    RPO, Rubí (Barcelona)

    En prácticas, 5€ la Hora

    company

    Empresa multinacional del sector alimentación, busca un becario para dar soporte en el control de la logística en los almacenes de su área de frío industrial, situado en Rubí: gestionar entradas y salidas de mercancías. Horario: de lunes a viernes, 5hs/día: de 9 a 14hs ó de 14 a 19hs, flexible. - Gestión de entradas de mercancías: Altas en el sistema informático de la mercancía recibida (validar la cantidad de producto recepcionado y validar la entrada informática), recepción de vehículos de entrada (gestión de transportistas para la entrada al almacén), gestión y control de devoluciones.- Control de inventarios- Gestión y control de salidas: Carga de pedidos en el sistema, emisión de listados de preparación de pedidos (validar la cantidad de producto cargado e informarlo en el albarán), introducción en el sistema de incidencias, resolución y seguimiento de las mismas y gestión de la documentación- Apoyo laboral en la administración del departamento de logística: Controles internos, gestión administrativa de manipulaciones, centralita, archivo, seguimiento de los trabajos de picking- Estudios de análisis de indicadores del almacén- Actualización y estudio de KPIs (indicador de desempeño logístico) para analizar la eficiencia de los procesos que engloba la logística, como lascuestiones de almacenamiento, distribución, gestión de inventarios e información de la cadena logística, minimizando errores y ajustando los costes al máximo para tener un margen mayor.- Atención telefónica

    leer más
  • Becario dept. Supply Chain

    09 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Palafolls (Barcelona)

    En prácticas, 880-960€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un grado o máster en ADE  o Ingeniería? ¿Quieres ganar experiencia en una multinacional del sector farmacéutico con un convenio de prácticas? En Randstad estamos buscando candidatos como tu! Importante empresa del sector de la Industria Farmacéutica ubicada en las Palafolls, necesita incorporar un becario o becaria para colaboración y soporte en el departamento de supply chain. Principales funciones: - Análisis y mejoraa de procesos actuales -  Gestión de materiales - Coordinación de tareas administrativas con proveedores

    leer más
  • Administrativo Aduanas

    09 enero 2020

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Estas buscando trabajo como auxiliar administrativo en una importante empresa transitaria? ¿Tienes experiencia previa realizando tareas administrativas en departamento de aduanas marítimas? ¡Entonces esta oferta es para tí! Importante empresa transitaria marítima dedicada a la importación y exportación internacional de productos para sus clientes así como a realizar gestiones aduaneras y consignaciones entre otros con larga trayectoria en nuestro país. Tareas propias del departamento de Aduanas: - Detección e informe de errores  - Producir y comprobar los informes de aduanas. - Registrar la información de mercancías en el sistema. - Control de sanciones de Aduana. - Control de envíos retenidos siguiendo y cumpliendo la legislación aduanera. - Control de tránsitos aduaneros. - Conocimiento de la normativa Comunitaria y nacional aduanera. - Experiencia en realización de duas importación y/o exportación

    leer más
  • Gestor de tráfico

    08 enero 2020

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo logístico?  ¿Experiencia en gestión de rutas / tráfico?  ¡Esta es tu oferta!  La empresa es un operador logístico integral que fue fundado en el año 2000.  Cuentan con un amplio servicio en diferentes sectores de actividad, tanto en operaciones de externalización como en transporte y distribución, ofreciendo una cobertura a nivel nacional e internacional.  Es una de las empresas referente del sector logístico en España gracias a sus grandes recursos y evolución en el mercado.  Su objetivo es la satisfacción de los clientes, empleados, accionistas, la calidad de cada servicio que se presta en el día a día y la rentabilidad de las operaciones, ofreciendo un compromiso constante con el medio ambiente y la seguridad de las personas.  Actualmente están buscando un gestor de tráfico a nivel de territorio catalán.  ¿Cuales serían tus funciones?  Dentro de tu posición dentro de la empresa realizarás funciones de contacto directo con los clientes para recoger las necesidades que tengan.  Además, facturarás los pedidos asignados para la realización de prefacturas, seguimiento de las cargas y servicio con el cliente, directamente relacionado con la resolución de las incidencias que surjan en el servicio.  Realizarás la subcontratación de los viajes de cargas completas, paquetería, grupajes y fidelizarás a los colaboradores.

    leer más
  • Gestor/a Tráfico

    03 enero 2020

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como gestor/a de tráfico? ¡Esta es tu oferta! Reconocida empresa de logística con flota propia de vehículos terrestres ubicada en Terrassa. - Gestión de rutas de tráfico.

    leer más
1 2