ofertas de carretillero en logística y transporte.

2 trabajos

ofertas de empleo de Carretillero en Logística y transporte

¿Buscas trabajo de Carretillero en Logística y transporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Carretillero en Logística y transporte

  • Técnico de almacén y logística.

    22 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en control y gestión de stock?, ¿Has trabajado con carretillas y puente grúa?, ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector?, si es así no dudes en inscribirte  Importante empresa líder en su sector con actividad internacional. Funciones principales:   Despachar, preparar, consultar en el sistema informático, manejar los materiales.   Realizar el control de stock, recepción de pedidos, devoluciones, reparaciones.   Introducir los datos de movimientos en el sistema informático.   Preparación expediciones.   Distribuir materiales a los departamentos asignados.   Comunicación entre taller-almacén-oficina para facilitar el acopio de materiales.

    leer más
  • Técnico de almacén y logística.

    15 enero 2020

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en control y gestión de stock?, ¿Has trabajado con carretillas y puente grúa?, ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector?, si es así no dudes en inscribirte  Importante empresa líder en su sector con actividad internacional. Funciones principales: - Gestionar el stock de materiales de almacén. Ubicar materiales, realizar recuentos, recepción de materiales¿ - Preparar materiales para Taller, clientes internos y externos y transportarlos si fuera necesario su emplazamiento. - Recuento de inventario. - Trasladar los materiales con medios de elevación y transporte ( vehículos internos). - Actualizar y consultar los datos de entradas y salidas y localizar la información relativa a los materiales en el sistema informático. -Gestionar el traslado de mercancía dentro de la Fábrica con pesos en torno a 5000 kg.

    leer más
1