ofertas de jefe equipo en logística y transporte.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe equipo en Logística y transporte

¿Buscas trabajo de Jefe equipo en Logística y transporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Jefe equipo en Logística y transporte

  • Jefe de equipo sector logístico

    12 abril 2021

    Randstad , Marchamalo (Guadalajara)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia dentro del sector logístico gestionando equipos de trabajo? ¿Te gusta trabajar en contacto estrecho con el cliente? ¿Buscas una oportunidad de desarrollo profesional? Si es así, creemos que esta oferta podría interesarte...  Importante plataforma logística con presencia internacional precisa incorporar la figura de un responsable de equipo a su delegación de Marchamalo (Guadalajara).  Entre las principales funciones a desarrollar se encuentran:  - La coordinación del equipo (8-12 personas).  - La asignación de las órdenes de trabajo.  - La gestión de los pedidos, el seguimiento de los mismos y el reporte continuo al cliente.  - Análisis de costes y productividades. 

    leer más
  • Supervisor de turno

    01 abril 2021

    Randstad , Constantí (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como supervisor de equipos? ¿Buscas un empleo estable? En Randstad ¡queremos conocerte! ¿Has trabajado enfocado en metodología Lean?  Reconocida empresa del sector de la logística ubicada en el Polígono de Constantí precisa incorporar "supervisores de turnos". Tus principales funciones serán:  Gestión de equipos de 15 personas aproximadamente Organización de tareas de inbound/outbound Resolución de incidencias Tareas administrativas

    leer más
1