últimas ofertas en Logística y transporte.

1 trabajos

ofertas de empleo en Logística y transporte

El sector Logístico está experimentando un crecimiento progresivo en los últimos años y está influyendo, en gran medida, al éxito de muchas empresas.
Si te interesa trabajar en un sector tan apasionante como el de la Logística y Transporte, tan dinámico y exigente, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Logística; Director Supply Chain; Responsable de Operaciones Logísticas; Jefe de Almacén; Jefe de Tráfico; Operativos Transitarios; Técnico de Logística; Técnico de Transporte; Supply Chain; Director Comercial; Key Account Manager (KAM); Inside Sales; Sales Executive, entre otras.

1 trabajos encontrados en Logística y transporte

filtros:
  • logística y transporte
  • automoción
  • temporal
  • Carretillero

    03 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Arganda del Rey (Madrid)

    Temporal, 1-2€ la Hora

    company

    Desde Randstad buscamos carretilleros/as para una importante multinacional del sector automoción, dedicada a la estanqueidad de carrocería de caucho y termoplásticos para vehículos. En este puesto pertenecerás al Departamento de Logística Interna de la compañía. Para ello se requieren profesionales con experiencia demostrable en el puesto, carnet y diploma de carretillero vigente, habilidad en el manejo de carretilla frontal, manejo de sistema de gestión de almacenes por radiofrecuencia y disponibilidad para realizar turnos (mañana, tarde y noche). Además, buscamos un profesional con actitud positiva, que le guste el trabajo en equipo y con alta conciencia preventiva (PRL). Es una empresa líder en ofrecer soluciones inteligentes para un mundo en movimiento, combinando la innovación y la excelencia operacional para satisfacer las necesidades de los clientes. Es el especialista mundial de las soluciones de estanqueidad de carrocería de EPDM y termoplásticos. Empresa concienciada por la calidad en sus procesos y productos, la seguridad para las personas y el medio ambiente. Posee distintivo de igualdad por su modelo de gestión empresarial favorecedor de un entorno laboral flexible. - Picking en almacén - Carga y descarga de materiales o palets - Manejo de carretilla frontal  - Manejo de sistema de gestión de almacenes por radiofrecuencia

    leer más
1