últimas ofertas en Logística y transporte.

1 trabajos

ofertas de empleo en Logística y transporte

El sector Logístico está experimentando un crecimiento progresivo en los últimos años y está influyendo, en gran medida, al éxito de muchas empresas.
Si te interesa trabajar en un sector tan apasionante como el de la Logística y Transporte, tan dinámico y exigente, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Logística; Director Supply Chain; Responsable de Operaciones Logísticas; Jefe de Almacén; Jefe de Tráfico; Operativos Transitarios; Técnico de Logística; Técnico de Transporte; Supply Chain; Director Comercial; Key Account Manager (KAM); Inside Sales; Sales Executive, entre otras.

1 trabajos encontrados en Logística y transporte

filtros:
  • logística y transporte
  • it y telecom
  • Gestor Almacén Polivalente

    27 septiembre 2019

    Randstad, Igualada (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-18.600€ al Año

    company

    ¿Dispones de experiencia en tareas de almacén?¿Te gusta el mundo de las telecomunicaciones y tienes nociones de electrónica? ¡Buscamos un perfil polivalente como el tuyo! Reconocida empresa del sector de las Telecomunicaciones ubicada en la zona de Igualada.  Figura única dentro del almacén con gran responsabilidad: - Gestión de almacén: ordenar material, mantener el orden, preparar pedidos y materiales necesarios para las instalaciones, etc.  - Diagnóstico de aparatos que no funcionan. La empresa realizará la formación interna correspondiente pero se requiere disponer de conocimientos básicos.  - Tramitación de devoluciones y garantías

    leer más
1