últimas ofertas en Logística y transporte.

131 trabajos

ofertas de empleo en Logística y transporte

El sector Logístico está experimentando un crecimiento progresivo en los últimos años y está influyendo, en gran medida, al éxito de muchas empresas.
Si te interesa trabajar en un sector tan apasionante como el de la Logística y Transporte, tan dinámico y exigente, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Logística; Director Supply Chain; Responsable de Operaciones Logísticas; Jefe de Almacén; Jefe de Tráfico; Operativos Transitarios; Técnico de Logística; Técnico de Transporte; Supply Chain; Director Comercial; Key Account Manager (KAM); Inside Sales; Sales Executive, entre otras.

131 trabajos encontrados en Logística y transporte

  • Palista

    29 mayo 2020

    Randstad , Avilés (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿ Estas interesado en el sector logístico y poder continuar tu desarrollo en él?¿ Tienes experiencia manejando palas y carretillas? En Randstad, ¡Te estamos buscando a tí! Importante empresa del sector logístico con más de 100 años de experiencia en el sector. Además de las funciones básicas de almacén,  tus tareas principales serán: - Movimiento de material de alto tonelaje con Pala. - Traslado de material con carretilla, siendo igualmente de alto tonelaje.

    leer más
  • Conductor - Repartidor/a

    29 mayo 2020

    Randstad , San Fernando de Henares (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como repartidor? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo para compaginar con tus estudios? ¿estás interesado por el sector logístico? Tanto si buscas un puesto a jornada completa como a jornada parcial, esto es para ti... Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Repartidor/a en uno de los gigantes logísticos más importantes del mundo. Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a ofrecer servicios logístico a otras entidades. ¿Te interesa? Buscamos personas que, como tú, quieran trabajar en el reparto de paquetes. Tendrás la planificación de la jornada en la ruta asignada, seguimiento de los pedidos y las entregas y todo el control de tu trabajo de la mejor forma posible porque te enseñamos la metodología.- 

    leer más
  • Instalador/a de Oxigeno a Domicilio

    28 mayo 2020

    Randstad , Reus (Tarragona)

    Temporal, 16.000-18.000€ al Año

    company

    Seleccionamos Instalador/a de Oxigeno a Domicilio. Se valorará experiencia en reparto a domicilio y trabajos de carga y descarga. Imprescindible tener carnet de conducir clase B y poseer 12 puntos en el carnet de conducir. Importante empresa del sector Reparto a domicilio Carga y descarga

    leer más
  • Aux. Administrativo Tardes

    28 mayo 2020

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal, 13.300€ al Año

    company

    Empresa del sector de la Logística ubicada en el Pol. Ind. de Ciudad del Transporte precisa incorporar a un Aux. Administrativo. Las funciones a realizar son las siguientes :  - Gestión destinatarios -  Gestión agencias - Solicitud recogidas - Gestión tráfico - Atención telefónica

    leer más
  • Encargado logística

    28 mayo 2020

    Randstad , Albacete (Albacete)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de equipos y organización de producción y logística?¿Has trabajado en el departamento de operaciones? ¡Te estamos buscando! Importante empresa en expansión a nivel internacional precisa incorporar a su plantilla jefe de almacén en el departamento logístico. Las funciones a desempeñar son: -Organizar las tareas del almacén y empleados según funciones-Supervisar el trabajo de los empleados y medición de tiempos de trabajo-Coordinar la recepción de mercancía-Organización de inventarios y stock-Gestión de almacén

    leer más
  • Carretillero Administrativo

    28 mayo 2020

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia con la carretilla frontal ?¿Has realizado también funciones administrativas en almacén? Buscamos una persona polivalente que le apasione la logística... si es así ¡Ponte en contacto con nosotros!  Prestigiosa empresa perteneciente a un importante grupo del sector logístico y del transporte ubicada en el Polígono Industrial Plaza -Carga y descarga de mercancía  -Ubicación de mercancía -Manejo de carretilla frontal y transpaleta eléctrica -Manejo de SAP -Resolución de incidencias con cliente, comprobación de albaranes

    leer más
  • mozo de almacén/picking

    28 mayo 2020

    Randstad , Sabadell (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    Tienes experiencia preparando pedidos? Has hecho picking? sabes utilizar la PDA? Te estamos buscando! Reconocida empresa del sector almacenaje necesita trabajadores para poder dar soporte a todos los pedidos. Tus funciones principales serán: Preparación de pedidos Picking Ubicación de material

    leer más
  • Category Buyer Tecnología HW&SW - Banca

    28 mayo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia previa realizando tareas en un Departamento de compras? ¿Te gustaría formar parte de una de las principales filiales de CaixaBank? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Te esperamos! CaixaBank Facilities Management es la filial del grupo CaixaBank que se encarga de gestionar los Servicios Generales del grupo, incluyendo la gestión de todas las obras, mantenimiento, ejecución de compras y logística del grupo y sus filiales. CaixaBank Facilities Management lleva a cabo los proyectos y obras de todos los espacios del grupo, incluyendo las oficinas que tiene la entidad a nivel mundial, los edificios centrales, centros de procesamiento de datos y activos adjudicados del grupo. Además, se responsabiliza del mantenimiento de las infraestructuras y equipamiento de dichos espacios (limpieza, instalaciones, continente, microinformática), así como de la ejecución de las compras y logística del grupo, incluyendo la gestión del archivo, la correspondencia y renting de la flota de vehículos. La compañía está formada por un equipo de aproximadamente 200 personas distribuidas por todo el territorio nacional. En dependencia del Category Manager de Tecnología HW & SW, dentro de la Dirección de Compras y Logística, tu principal función será la gestión de los procesos de compra y captación de valor de mercado en las subcategorías asignadas, dentro de la categoría de Tecnología Hardware y Software, armonizando los intereses de las áreas y filiales, mediante directrices, políticas, control y recomendaciones alineadas con la estrategia del banco, para alcanzar los objetivos de eficiencia y transparencia definidos, asegurando en todo momento los requerimientos de suministro y prestación de servicio en los plazos y niveles de calidadestablecidos. Participarás en la elaboración del plan de compra de sus categorías y en la definición de la estrategia de cada proceso de compra. Serás la persona responsable de preparar sus procesos, de acuerdo a la política de compras, lanzamiento de las consultas, seguimiento y adjudicación. Reportarás de forma periódica los resultados de los concursos y harás un seguimiento continuo del mercado y proveedores para sus categorías. Funciones específicas:- Planificación: Elaboración del plan de compras de las subcategorías que le sean asignadas dentro de la categoría de Tecnología Hardware y Software en función del presupuesto definido, los contratos vigentes, y la estrategia de compra de cada una. En colaboración con las áreas y filiales, establecer un proceso de mejora continua y capturar la innovación de los proveedores. - Presupuesto: Seguimiento y control de los presupuestos asignados a sus categorías. - Negociación y Proveedores: Búsqueda y homologación de nuevos proveedores a nivel nacional e internacional. Negociación con proveedores en todo lo referente a precios, contratos, márgenes, servicios, SLAs, calidad, condiciones de pago, etc., buscando la cohesión de las diferentes áreas/filiales para alcanzar, así, una sinergia que permita constituir una organización de compras transversal. Gestión y seguimiento de los proveedores a su cargo. - Compliance: . Garantizar el cumplimiento de los principios de transparencia, legalidad, lucha contra la corrupción y sana competencia establecida en el código ético de la entidad. Asegurar el cumplimiento de la normativa de compras. Asegurar el cumplimiento del contrato con cada proveedor. Mitigar y controlar cualquier riesgo que pueda haber en este sentido.

    leer más
  • Técnico /a para transporte nacional

    28 mayo 2020

    Randstad , Barásoain (Navarra)

    Temporal, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de logística? Si es así , no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Empresa europea que diseña, vende y fabrica turbinas eólicas Integrándose en el Dpto. de Logística Repuestos Servicios SEA, se ocupará de la gestión de transportes nacionales y administración documental de los mismos. Ello comprenderá las siguientes tareas: Gestión y revisión de la documentación para el tráfico de mercancías estándar, químicos y ADR y Gran Componente. Gestión y revisión de las solicitudes para el tráfico nacional Seguimiento del transporte hasta su entrega en destino final Seguimiento y archivo de la documentación de transporte Emisión de los pedidos de compra de transporte a proveedores Seguimiento de incidencias de transporte

    leer más
  • Mozo

    27 mayo 2020

    Randstad , Sabadell (Barcelona)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en almacén? ¿Has hecho picking? Ponte en contacto con nosotros importante empresa comercial busca incorporar personal de forma temporal Preparación de pedidos Picking Ubicación en almacén carga y descarga

    leer más
1 2 3 ... 14