últimas ofertas en Marketing y comunicación.

2 trabajos

ofertas de empleo en Marketing y comunicación

Las compañías para diferenciarse de la competencia y posicionarse en la mente de sus consumidores buscan a los mejores profesionales en el ámbito del Marketing, desempeñando tareas como la búsqueda de oportunidades de negocios, el análisis de los consumidores y de la competencia, el diseño de productos, la promoción y su distribución.
Si te apasiona el marketing, no dudes en consultar todas las ofertas de empleo especializadas en las siguientes posiciones: Director de Marketing; Brand Manager; Product Manager; Trade Marketing; Técnico de Marketing; Director de Comunicación; Técnico de Comunicación, entre otras.

2 trabajos encontrados en Marketing y comunicación

  • Asistente marketing

    05 marzo 2020

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 2.000€ al Mes

    company

     ¿Tienes experiencia en el área marketing? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo estable?  Nuestro cliente ubicado en Barberà del Vallés se dedica a aportar al mercado alternativas a diversos aditivos nutricionales destinados al sector ganadero.  Desde sus inicios en 1989, y tras unos años de actividad con sede en Barcelona, la empresa se estableció definitivamente, en 1994, en Barberà del Vallès, con el fin de mejorar la distribución de sus productos y disponer de mayor superficie de almacenaje. Reportando o formando parte del departamento de marketing, tus funciones principales serán:-Gestionar asistencia a Ferias y Congresos -Gestión del diseño de gadgets y material publicitario (en colaboración con diseñador gráfico) - Gestión de nuevos anuncios - Preparación de eventos de empresa - Apoyo al departamento comercial asistiendo a visitas

    leer más
  • Guía visitas

    02 marzo 2020

    Randstad , Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como guía de visitas? Te apasiona la comunicación y tienes orientación al cliente? Sigue leyendo, esta vacante es para ti! Reconocida empresa del sector alimentario ubicada en Sant Sadurní d'Anoia  - Realizar guía a las visitas que acudan a la empresa- Gestión de reservas y peticiones de grupos, agencias, etc- Atención al cliente en recepción, atención telefónica y presencial.- Atención en la tienda del centro de visitas (realizar pedidos, prepararlos, expedirlos, etc)- Soporte a la tienda en tareas generales (preparación de degustaciones, realizar packs de producto...).

    leer más
1