últimas ofertas en Marketing y comunicación.

1 trabajos

ofertas de empleo en Marketing y comunicación

Las compañías para diferenciarse de la competencia y posicionarse en la mente de sus consumidores buscan a los mejores profesionales en el ámbito del Marketing, desempeñando tareas como la búsqueda de oportunidades de negocios, el análisis de los consumidores y de la competencia, el diseño de productos, la promoción y su distribución.
Si te apasiona el marketing, no dudes en consultar todas las ofertas de empleo especializadas en las siguientes posiciones: Director de Marketing; Brand Manager; Product Manager; Trade Marketing; Técnico de Marketing; Director de Comunicación; Técnico de Comunicación, entre otras.

1 trabajos encontrados en Marketing y comunicación

  • Trainee Omnichanneling

    06 marzo 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un Máster/Postgrado en Marketing Digital ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas (convenio con la universidad) en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario dentro del departamento de Customer Insight. Como trainee Omnichanneling, tendrás la oportunidad de focalizarte en el área de conocimiento de Omnichanneling & Data cuyo objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes a través de nuestros canales digitales. Darás apoyo a los Omnichannel Managers en establecer mejoras en los canales digitales (web, email, SMS) y en la implementación de nuevos canales de comunicación con clientes. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo Tendrás la posibilidad de implicarte desde inicio hasta fin en los diferentes proyectos del departamento, velando por la experiencia del cliente y la estrategia de los canales digitales.  Participarás en la definición de la estrategia de la implementación del proyecto de Net Promoter Score (NPS) para la recogida de valoración y satisfacción de nuestros clientes, así como coordinación y seguimiento de la implementación del proyecto.Colaborarás en el desarrollo del nuevo canal de Webinars y su integración con los otros canales digitales.Profundizarás en el conocimiento de análisis de métricas de campañas y los diferentes canales.Liderarás el proyecto de comunicación interna del departamento a través de diferentes canales como la intranet, eventos internos o presentaciones.Colaborarás en las acciones de transformación de la compañía a través del desarrollo de materiales formativos sobre la omnicanalidad.    

    leer más
1