ofertas de comercial en marketing y comunicación.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Marketing y comunicación

¿Buscas trabajo de Comercial en Marketing y comunicación? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Marketing y comunicación

filtros:
  • marketing y comunicación
  • de 1 a 3 años
  • comercial
  • Asesor Comercial

    05 noviembre 2019

    Randstad, Manises (Valencia)

    A determinar durante el proceso, 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de ventas? ¿Tienes conocimientos de Marketing y/o publicidad? Esta es tu oferta Reconocida empresa situada en Manises busca incorporar en su equipo de ventas de forma estable a un nuevo "asesor comercial".  Empresa con amplia experiencia en la fabricación y distribución de artículos promocionales. El objetivo es fortalecer su capacidad de presentar a sus clientes nuevos productos originales.  - Cuenta con cartera de clientes - Asesoramiento de clientes para ofrecer soluciones  - Creación y planificación de su día a día en el trabajo - Diseñar y presentar estrategias de venta - Realización de informes para dirección

    leer más
  • Asesor Comercial Telefónico

    26 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 14.400€ al Año

    company

    Esto te interesa¿ ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando 5 asesores comerciales telefónicos dispuestos a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Asesor comercial Telefónico Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas en el Barcelona. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una editora y productora de medios con más de 25 años de trayectoria, cuyo objetivo es facilitar el acceso de todo tipo de empresas a la prensa diaria, radio, televisión e Internet. A qué te dedicarás -Formarás parte del equipo de comerciales de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: -Emitirás llamadas a profesionales -Informarás a los clientes sobre, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes. -Realizarás venta directa de productos o servicios. -Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. -Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
1