últimas ofertas en Marketing y comunicación | Professionals.

2 trabajos

ofertas de empleo en Marketing y comunicación | Professionals

Las compañías para diferenciarse de la competencia y posicionarse en la mente de sus consumidores buscan a los mejores profesionales en el ámbito del Marketing, desempeñando tareas como la búsqueda de oportunidades de negocios, el análisis de los consumidores y de la competencia, el diseño de productos, la promoción y su distribución.
Si te apasiona el marketing, no dudes en consultar todas las ofertas de empleo especializadas en las siguientes posiciones: Director de Marketing; Brand Manager; Product Manager; Trade Marketing; Técnico de Marketing; Director de Comunicación; Técnico de Comunicación, entre otras.

2 trabajos encontrados en Marketing y comunicación | Professionals

  • Lead Process Optimizer

    19 enero 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, es una multinacional enfocada al diseño y producción de mobiliario infantil. Ubicada en la perfieria de Barcelona, precisa incorporar un perfil para la atracción y gestión de leads. Como Business Process Optimizer tu principal objetivo es el de optimizar todas las partes del proceso desde el cliente potencial hasta la recepción del pedido Optimizar la generación de leads. Mejorar la monitorización del mercado y aumentar el número de leads entrantes, generando más tráfico en la web y en las bases de datos Optimizar la calidad de los leads y aumentar la cantidad de oportunidades generadas por leads; pudiéndose dirigir al cliente de la manera adecuada usando las herramientas de marketing oportunas   Optimizar la tasa de conversión de oportunidades. Mejorar la tasa de conversión de un cliente potencial para poder ofertar. Estar al día y controlar las licitaciones públicas. Seguimiento y contacto con cliente en la captación del lead.            

    leer más
  • Brand Manager

    16 noviembre 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    As part of the Marketing team, you will report directly to the innovation Marketing Manager.  Your responsibilities will be: - You will be the Brand Analyst for all of the product portfolio for which you will manage the overall strategy. - Development and merchandising to drive brand relevance and improve profitability across digital and instore channels. - Coordinating key agencies partners and Market research. - Work closely with other teams. - Measuring sales and traffic performance of your category and related marketing activities. Required Skills and Experience:¿ 3 -5 years of relevant experience in FMCG, retail or food related industry. ¿ Fluent English is a must. Important restoration group. - You will be the Brand Analyst for all of the product portfolio for which you will manage the overall strategy. - Development and merchandising to drive brand relevance and improve profitability across digital and instore channels. - Coordinating key agencies partners and Market research. - Work closely with other teams. - Measuring sales and traffic performance of your category and related marketing activities.

    leer más
1