últimas ofertas randstad professionals de marketing y comunicación.

7 trabajos

ofertas en Marketing

Las compañías para diferenciarse de la competencia y posicionarse en la mente de sus consumidores buscan a los mejores profesionales en el ámbito del Marketing, desempeñando tareas como la búsqueda de oportunidades de negocios, el análisis de los consumidores y de la competencia, el diseño de productos, la promoción y su distribución.
Si te apasiona el marketing, no dudes en consultar todas las ofertas de empleo especializadas en las siguientes posiciones: Director de Marketing; Brand Manager; Product Manager; Trade Marketing; Técnico de Marketing; Director de Comunicación; Técnico de Comunicación, entre otras.

7 trabajos encontrados en marketing y comunicación

filtros:
  • marketing y comunicación
  • professionals
  • Category Manager Raw Materials

    12 febrero 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Eres un apasionado de la alimentación congelada? ¿Tienes conocimientos del sector pescado y marisco o cárnico? ¡No te pierdas esta oferta, ya que puede ser tu siguiente paso en tu carrera profesional! Empresa multinacional especializada en alimentación congelada para el canal Food Service está buscando incorporar un Category Manager de Materias Primas en su equipo de Marketing. Ser el responsable de la categoría de Materias Primas (pescados, mariscos, carnes, aves, verduras, frutas) Definir las necesidades de los canales: hostelería y restauración Hacer estudios de mercado y de la competencia para estar al día del sector Establecer bajas, innovaciones y renovaciones de producto dentro de la categoría y coordinarse con los departamentos involucrados Establecer precios y rentabilidad para la compañía Presentaciones de la estrategia de categoría tanto a nivel interno como a clientes Asistir a ferias internacionales Formar a los comerciales de las distintas delegaciones a nivel nacional

    leer más
  • Técnico de Marketing

    12 febrero 2019

    Randstad Professionals, Alcobendas (Madrid)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, multinacional líder en el sector de electrónica de consumo (electrodomésticos de gama alta), precisa incorporar un Técnico de Comunicación. Comunicación Entre sus funciones, destacan: 1. Ejecutar la estrategia de publicidad y seleccionar los recursos para llevarla a cabo de entre los facilitados por nuestra Central (Alemania), adecuándola a las características del mercado español, tanto en canales offline como online. 2. Coordinar la ejecución de la estrategia de publicidad en los diferentes medios (agencia medios): TV, gráfica, digital, redes sociales,influencers. Medición de resultados. 3. Ejecución de la estrategia de RRPP (eventos y notas de prensa; en colaboración agencia comunicación RRPP). 4. Definir y llevar a cado acciones de Trade MK y adecuación de materiales punto de venta para el canal distribución (selección, calendarización,seguimiento y reporte). 5. Ejecución, control y seguimiento del presupuesto anual de Publicidad.

    leer más
  • Diseñador Gráfico

    12 febrero 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Estás buscando desarrollarte profesionalmente como diseñador gráfico en un estudio de arquitectura líder a nivel nacional? ¡Randstad te ofrece esa oportunidad! Técnico. Las funciones a realizar incluyen las siguientes: - Contacto con departamento comercial - Contacto directo con cliente final (B2B) - Trabajo en proyectos específicos de arquitectura (infografía de espacios) y proyectos creativos (marcas).

    leer más
  • Sales Manager

    01 febrero 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, compañía líder en el desarrollo y distribución de productos promocionales, posicionándose como uno de los principales players del sector promocional, selecciona un Sales Manager para incorporar en su compañía. ¿ Integración en el equipo comercial con funciones Sales Manager ¿ El candidato dependerá del Country Sales Director y tendrá a su cargo un Account Manager. ¿ Gestión de la cartera de clientes en la zona centro. ¿ Asegurar el objetivo de ventas e implementar la estrategia de ventas ¿ Responsabilizarse de la estrategia e implementación de la oferta ( Excursion Hidea) ¿ Gestión de pedidos, presupuestos, seguimiento logístico y follow-up comercial. ¿ Presencia en ferias ¿ Visitas a clientes. ¿ Comunicación corporativa de la empresa

    leer más
  • Técnico de Comunicación Interna

    17 enero 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante multinacional sector Recursos Humanos busca incorporar a una/un Técnico de Comunicación interna para sus oficinas en Madrid. Como miembro del equipo de Marketing y Comunicación y reportando a la persona responsable de Comunicación Externa Interna, será responsable de ejecutar la estrategia y el plan anual de Comunicación Interna. Gestionará: La carga de contenidos y la estructura de la intranet, La bbdd de la compañía con distintos usos, Las distintas comunidades existentes, Los canales audiovisuales internos, Programas corporativos internos como Vida+Sana, Emotion, etc¿ Realizará: Envío a través de herramientas analíticas de comunicados internos, Contenidos escritos tales como comunicados, entrevistas, artículos, documentos, Contenidos audiovisuales, Búsqueda de contenidos para la elaboración de newsletters y e-mailings, Entrevistas a empleados, Análisis de la analítica de cada acción de comunicación Será soporte para: El equipo de comunicación en todos los eventos, internos y externos, Las necesidades que junto al resto del equipo necesite Marketing Comunicación, Trabajará con stakeholders internos y externos, sabiendo gestionar todo tipo de relaciones.

    leer más
  • Director de Cuentas

    13 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante agencia especializada en comunicación, relaciones públicas y estrategia digital requiere incorporar un DIRECTOR DE CUENTAS para su departamento de Comunicación Corporativa. División de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos. Labores dentro del Departamento de Comunicación Corporativa.

    leer más
  • Product Manager

    03 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Temporal, 35.000-45.000€ al Año

    company

    RESPONSABILITY The primary purpose of the Local Product Manager is to represent the different Product Categories to drive growth in Product Sales, Profit and Return on Stock. This includes coordinating local product, supplier customer insight and supplier engagement. Provide insight to support our Division Strategy via the HUB: -Ensure the voice of the ¿local¿ customer is represented within the regional strategies. -Drive engagement across Product Supplier Management, Inventory Management, Pricing, Content, Sales, Marketing Suppliers to capture local insight and deliver the strategy. -Provide customer, supplier competitor insight to identify gaps in our offer a inform our pricing, content stocking strategies. -Ensure the relevant local range complements the range. -Ensure product portfolios are aligned to our customer needs and strategy. -Ensure our pricing strategy enables the company to capture more business, maximise net profit and improve customers value perceptions. -Support our local regional stocking strategy optimises next day availability and stock investment. -Support our Product Content enables our customer to easily find buy the products they need. -Provide monthly business reporting on range and local business performance and transfer best practices. Local supplier engagement -Manage local supplier contracts and commercial terms, when relevant, in line with the Division strategy. -Drive strategic supplier engagement in order to give the company a competitive advantage in terms of range, availability, total cost, innovation, cash flow support. -Support the development of the company brand product offer. -Facilitate the required interaction between supplier and sales. Support sales, marketing customers to drive strategy execution locally. -Gain support of regional local cross functional teams to execute category plan and deliver our objectives, within the aligned technology category. -Input to and support, Regional Local Sales Marketing programmes. -Support execution of aligned pricing strategy execution enabling the organization to win more business, maximise net profit and improve customers value perceptions. 1. Scope of the Role Accountable for: -Quality of local insight. -Quality of local supplier relationships. -Local Commercial terms (e.g. product costs, payment terms rebates). -Execution of relevant product range strategy. -Delivery of relevant business performance measures. Support to fellow E2E business members for: -E2E Category strategy and plans. return on investment. -Gross Margin. -Value For Money perceptions. -Quality of inventory. -Content Quality. -Speed to Market. -Forecast Accuracy. -Productivity. 2. Key Relationships. -HUB team. -E2E Category team members across Product Supplier Management Inventory. -Management, Pricing, Content, Sales Marketing, Regionally Locally. Key Suppliers, within category and local geography. EDUCATION -Degree or equivalent. -MBA desirable. EXPERIENCE -A minimum of five years as Product manager or equivalent within corporate, global business. -Significant experience within product supplier management of relevant product area.

    leer más
1