últimas ofertas en Marketing y comunicación.

1 trabajos

ofertas de empleo en Marketing y comunicación

Las compañías para diferenciarse de la competencia y posicionarse en la mente de sus consumidores buscan a los mejores profesionales en el ámbito del Marketing, desempeñando tareas como la búsqueda de oportunidades de negocios, el análisis de los consumidores y de la competencia, el diseño de productos, la promoción y su distribución.
Si te apasiona el marketing, no dudes en consultar todas las ofertas de empleo especializadas en las siguientes posiciones: Director de Marketing; Brand Manager; Product Manager; Trade Marketing; Técnico de Marketing; Director de Comunicación; Técnico de Comunicación, entre otras.

1 trabajos encontrados en Marketing y comunicación

filtros:
  • marketing y comunicación
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • Asesor Comunicación Interna - Allianz

    10 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 23.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te interesaría poder trabajar en una empresa multinacional como Allianz Seguros? ¿Tienes capacidad de comunicarte en inglés de manera fluida? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Sin duda ¡Esta es tu oferta! Allianz de Barcelona precisa incorporar un/a Asesor/a en el Dpt. de Comunicación. El contrato será temporal por un periodo de 5-6 meses y directamente por la empresa. Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz. Entre las funciones que realizarás se encuentran: Colaboración en la elaboración de la revista digital interna Gestión de la red social interna Redacción de contenido en la intranet y en RRSS, especialmente en Linkedin y Twitter Colaboración en proyectos en eventos o acciones de comunicación externa. Dar soporte general al departamento de Comunicación.

    leer más
1