últimas ofertas en Marketing y comunicación.

8 trabajos

ofertas de empleo en Marketing y comunicación

Las compañías para diferenciarse de la competencia y posicionarse en la mente de sus consumidores buscan a los mejores profesionales en el ámbito del Marketing, desempeñando tareas como la búsqueda de oportunidades de negocios, el análisis de los consumidores y de la competencia, el diseño de productos, la promoción y su distribución.
Si te apasiona el marketing, no dudes en consultar todas las ofertas de empleo especializadas en las siguientes posiciones: Director de Marketing; Brand Manager; Product Manager; Trade Marketing; Técnico de Marketing; Director de Comunicación; Técnico de Comunicación, entre otras.

8 trabajos encontrados en Marketing y comunicación

filtros:
  • marketing y comunicación
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • Encuestador/a

    14 octubre 2019

    Randstad, Orihuela (Alicante)

    Temporal, 7€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al publico?  Importante empresa de estudios de mercado, busca 1 encuestador/a para realizar encuestas en horario de 09.00-14.30/15.00 en la población de Orihuela/Torrevieja. -Realizar encuestas

    leer más
  • Prácticas Filial de Caixa - Área Diseño y Ventas Digitales

    14 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 840€ al Mes

    company

    ¿Eres estudiante de Grado, Postgrado o Máster en gestión de proyectos, publicidad, márketing digital o negocios enfocado al ámbito del diseño? Ofrecemos un convenio de prácticas de cooperación educativa en el Departamento de Traffic Generation de Caixabank Digital Business (Área Diseño y Ventas Digitales).  ¿Te gustaría formar parte de este equipo? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta o enviarme tu CV a: andrea.eraso@randstad.es En CaixaBank Digital Business, integrada en el grupo CaixaBank, trabajan para ofrecer a sus clientes una banca digital innovadora, de calidad, accesible, y disponible en cualquier lugar y a cualquier hora. El resultado del continuado esfuerzo de la entidad para la mejora permanente de la calidad nos permite desarrollar servicios de banca por internet, banca móvil y redes sociales con un claro enfoque hacia la innovación. Become a digital explorer! https://blog.caixabank.es/category/innovacion/ Apoyo al Product Manager en la creación, seguimiento y revisión de campañas de marketing a través de canales digitales para generar ventas y vincular a los clientes de CaixaBank intermediando:- Conceptualización de acciones comerciales- Briefings- Contacto con agencias de marketing y diseño u otros afectadas- Contacto y relación con clientes internos y otras áreas del grupo CaixaBank- Testing, validaciones y seguimiento de lanzamiento de campañas comerciales- Análisis y seguimiento de impactos y ventas generadas- Presentaciones comerciales internas y externas, documentos de análisis y seguimiento de ventas- Benchmarking. Análisis de mercado y competencia/ new comers, tendencias que ayuden a tomar decisiones de negocio - Asistencia y participación a reuniones internas y sesiones de brainstorming

    leer más
  • TItulado con experiencia en gestión de actos públicos, protocolo y ceremonial

    11 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 23.300€ al Año

    company

    Randstad selecciona titulado superior con experiencia probada en gestión de actos públicos, protocolo y ceremonial y con buen nivel de inglés para contrato temporal hasta julio de 2020 en una importante entidad financiera. Reconocida entidad bancaria. - Encargo de los materiales gráficos que requiera cada evento- Revisión de diseño y contenido de los diferentes materiales gráficos (invitación, lona exterior, videowall, banderola..) conforme a lo solicitado- Petición de necesidades técnicas y de logística de las salas que se utilizarán en los eventos para el acondicionamiento de las mismas- Revisión de salas previa a la celebración de los eventos- Preparación de documentación para entregar a los asistentes- Gestión del buzón de confirmaciones de asistencia, elaboración de listados y generación de informes- Elaboración de propuesta de protocolo- Preparación de las tarjetas de protocolo para los asientos- Briefing al equipo de azafatas- Acompañamiento de los asistentes VIP a sus asientos- Carga de ordenadores con la base de datos de las personas confirmadas al acto e impresión de listados como back up- Descarga de ordenadores con la información de la asistencia final del público en los eventos- Revisión del informe final de asistencia- Gestión integral de todas las necesidades de cada evento en función del lugar de - Grabación de los datos de la facturas en el sistema degestión de facturas- Registro de facturas por proveedor y en el cuadro generalde gastos por evento. Archivo de las mismas por evento - Gestión integral del proceso de cada evento atendiendo las necesidades particulares de cada uno de los centros donde se realicen (sedes de la entidad, Auditorio Nacional de Música, etc.)

    leer más
  • Gestor/a para Banca Telefónica

    01 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 1.400-1.500€ al Mes

    company

    ¿Estás buscando una oportunidad para empezar desarrollar tu carrera profesional en el mundo de las finanzas y en el sector bancario y quieres trabajar en ello? ¿Te gustan los entornos dinámicos, en continua evolución e internacionales? ¡Si la respuesta es sí, sigue leyendo! Trabajarás en una entidad bancaria que cuida de sus empleados con valiosos beneficios, y que cuenta con 36 años de experiencia en el sector. Suena bien, ¿verdad? ¿Quieres formar parte de un equipo joven y dinámico en el sector financiero? ¡No pierdas esta oportunidad! A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea, analizando sus necesidades y gestionando su solicitud.- Ofrecerás información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios- Completarás bases de datos en los sistemas del cliente.- Resolverás problemas y quejas de los clientes. Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Controlarás y harás seguimiento de las incidencias.- Estarás en contacto con el resto de departamentos para la correcta resolución de solicitudes- Tendrás que conocer los sistemas y las prácticas de la empresa. Pero no te preocupes, te formaremos para ello.

    leer más
  • Prácticas Filial Caixabank - Customer Experience

    25 septiembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 800€ al Mes

    company

    ¿Eres estudiante de Diseño? ¿Te interesaría poder realizar prácticas en la empresa que integra las capacidades digitales del Grupo CaixaBank? ¿Te gustaría tener una experiencia relacionada con conceptos como la red de cajeros ATM o el portal web CaixaBank? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta y/o enviarme tu CV a: andrea.eraso@randstad.es En CaixaBank Digital Business, integrada en el grupo CaixaBank, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una banca digital innovadora, de calidad, accesible, y disponible en cualquier lugar y a cualquier hora. El resultado del continuado esfuerzo de la entidad para la mejora permanente de la calidad nos permite desarrollar servicios de banca por internet, banca móvil y redes sociales con un claro enfoque hacia la innovación. Become a digital explorer! https://www.caixabank.com/ En caso de ser la persona seleccionada, te encargarás de dar soporte al departamento de Customer Experience. Entre sus tareas diarias, dará apoyo a los diferentes responsables del equipo de UX (User Experience), la construcción de componentes para el design system y la generación de prototipos funcionales.  - Diseño de la interfaz - Diseño visual - Diseño de interacción - Establecer pautas visuales - Definición de procesos de conceptualización y wireframes. 

    leer más
  • Prácticas Filial de Caixa - Área Diseño y Ventas Digitales

    17 septiembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 800€ al Mes

    company

    ¿Eres estudiante de grado, postgrado o màster en gestió de projectes, publicidad, màrquetin digital o negocis enfocado al ámbito del diseño? Ofrecemos un convenio de prácticas de cooperación educativa en el Departamento de Traffic Generation ¿Te gustaría formar parte de este equipo? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta y/o enviarme tu cv a : eva.calleja@randstad.es En CaixaBank Digital Business, integrada en el grupo CaixaBank, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una banca digital innovadora, de calidad, accesible, y disponible en cualquier lugar y a cualquier hora. El resultado del continuado esfuerzo de la entidad para la mejora permanente de la calidad nos permite desarrollar servicios de banca por internet, banca móvil y redes sociales con un claro enfoque hacia la innovación. Become a digital explorer! https://www.caixabank.com/ Apoyo al Product Manager en la creación, seguimiento y revisión de campañas de marketing a través de canales digitales para generar ventas y vincular a los clientes de CaixaBank intermediando:- Conceptualización de acciones comerciales- Briefings- Contacto con agencias de marketing y diseño u otros afectadas- Contacto y relación con clientes internos y otras áreas del grupo CaixaBank- Testing, validaciones y seguimiento de lanzamiento de campañas comerciales- Análisis y seguimiento de impactos y ventas generadas- Presentaciones comerciales internas y externas, documentos de análisis y seguimiento de ventas- Benchmarking. Análisis de mercado y competencia/ new comers, tendencias que ayuden a tomar decisiones de negocio - Asistencia y participación a reuniones internas y sesiones de brainstorming

    leer más
  • Marketing Automation Analyst

    06 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 40.000-50.000€ al Año

    company

    Desde la división de Marketing, Digital eCommerce de Randstad Professionals, consultora especializada en la selección de perfiles altamente cualificados, estamos buscando un Marketing Automation Specialist para un Banco líder nacional e internacional. Banco líder nacional e internacional NECESIDAD Y CONTEXTO El banco se encuentra en plena fase de implementación de una herramienta de gestión de campañas omni-canal ¿ Adobe Campaign ¿ donde se centralizaran todos los impactos comerciales con el cliente. El ofrecer la mejor experiencia al cliente, sin importar el canal por el cual se relaciona el cliente, es la principal obsesión. Para ello, se diseñan experiencias diferenciadas para cada una de las etapas del ciclo de vida cliente. El configurar customer journeys que den respuesta a todos los diferentes momentos, es uno de los ejes centrales sobre el cual se centra nuestra estrategia de marketing relacional con los clientes. MISIÓN La persona seleccionada tiene la misión de coordinar, junto con los diferentes negocios, la definición de los diferentes customer journeys, traducir estas necesidades en requerimientos funcionales, y parametrizar los customer journeys en Adobe Campaign. Es un rol clave dentro de la organización que requiere de una persona con visión de negocio, capacidad analítica y con alta atención al detalle. Entrará a formar parte del equipo de Omni-Channel Activation del banco cuyo objetivo es brindar experiencias de alto valor centradas alrededor del cliente que sean Premium, Personalizadas y Conectadas y reportará directamente al Director de Customer Experience Performance Marketing. Para brindar una experiencia consistente a lo largo de todos los canales se requiere de un ecosistema integrado de datos, plataformas y touchpints. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Parametrización customer journeys (60%) - Diseñar dentro de Adobe Campaign la lógica detrás de cada journey: segmentaciones, pasos y canales a impactar. - Testear antes de lanzar a los canales, que tanto contenido como selección de cliente, sean correctas. - Lanzamiento de las campañas Coordinación con negocio (20%): - Embajador de la herramienta de Adobe Campaign - Asesorar a los diferentes negocios sobre las posibilidades que ofrece la herramienta - En base al conocimiento de todos los diferentes customer journeys ayudar en la definición y optimización de los mismos. - Participar en las reuniones donde se definen y priorizan customer journeys. - Transformar las necesidades de negocio en requerimientos funcionales para configurar los journeys. Actualización y optimización de campañas (10%) - En función del seguimiento de resultados, proponer de forma proactiva al negocio correspondiente, una serie de mejoras para mejorar la eficacia del customer journey en cuestión. - Participar en las reuniones de seguimiento, para identificar áreas de mejora. - Implementar dentro de Adobe Campaigns las mejoras acordadas. Seguimiento de resultados / reporting (10%) - Preparación de informes de seguimiento comercial a nivel de cliente y campañas. - Revisar de forma regular la evolución de los indicadores de éxito de los diferentes journeys: tasas de apertura, tasas de aceptación, ventas, etc. - Sus principales interlocutores serán los siguientes equipos: o Negocios o Filiales o Modelos Predictivos o Sistemas de la Información

    leer más
  • Marketing Automation Specialist

    03 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 40.000-50.000€ al Año

    company

    Nuestros cliente, importante grupo financiero, se encuentra en plena fase de implementación de una herramienta de gestión de campañas omni-canal a través Adobe Campaign, para ello necesita incorporar un Marketing Automation Specialist que coordine junto con los diferentes negocios, la definición de los diferentes customer journeys. Customer Experience Management La persona tendrá 4 principales responsabilidades: * Coordinación con negocio *Parametrizar customer journey *Seguimiento del resultado *Actualización y optimización de campañas de Marketing

    leer más
1