últimas ofertas en Marketing y comunicación.

1 trabajos

ofertas de empleo en Marketing y comunicación

Las compañías para diferenciarse de la competencia y posicionarse en la mente de sus consumidores buscan a los mejores profesionales en el ámbito del Marketing, desempeñando tareas como la búsqueda de oportunidades de negocios, el análisis de los consumidores y de la competencia, el diseño de productos, la promoción y su distribución.
Si te apasiona el marketing, no dudes en consultar todas las ofertas de empleo especializadas en las siguientes posiciones: Director de Marketing; Brand Manager; Product Manager; Trade Marketing; Técnico de Marketing; Director de Comunicación; Técnico de Comunicación, entre otras.

1 trabajos encontrados en Marketing y comunicación

  • Marketing Assistant

    12 marzo 2020

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Indefinido , 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el departamento de marketing? ¿Hablas inglés de forma fluida? ¿Buscas un empleo indefinido? ¡Es tu oportunidad! Importante cliente a nivel internacional busca incorporar un administrativo o administrativa para su departamento de marketing. Entre las tareas a desempeñar encontramos: - Desarrollar plan estratégico anual para marcas de la compañía, que incluya objetivos, proyectos o acciones y KPI¿s, gestionando el presupuesto asignado. - Monitorear la efectividad y productividad de las campañas offline y online. - Realización de estudios de mercado, evolución del mercado y competencia.- Participación en: segmentación, posicionamiento, estrategias competitivas, estrategias de crecimiento, y lanzamiento de nuevos productos. - Alinear las estrategias de marca locales con las estrategias de marca globales. - Entorno internacional, colaboración con los otros países y con la central. - Comunicación Externa: vigilancia del correcto uso de la marca, campañas online y offline, organización de eventos, gestión de agencias externas.

    leer más
1