últimas ofertas en Química farma.

1 trabajos

ofertas de empleo en Química farma

El sector Químico-Farmacéutico se encuentra en un proceso de intensificación de las inversiones en investigación y desarrollo.
Si te interesa el sector y sus retos, si la innovación forma parte de tu forma de trabajar y quieres formar parte de la transformación del sector farmacéutico consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Auxiliares y técnicos de instrumentación y control; Analistas y técnicos de laboratorio; Auxiliares y técnicos de calidad; Operarios y especialistas de producción; Técnicos de planta; Coordinadores y supervisores de planta; Mozos, operarios picking, carretilleros, conductores, entre otras.

1 trabajos encontrados en Química farma

filtros:
  • química farma
  • no se requiere experiencia previa
  • temporal
  • Operarios Acondicionado Farma (Turno Noche)

    24 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Terrassa (Barcelona)

    Temporal, 11-12€ la Hora

    company

    Importante empresa del sector Farmacéutico ubicada en Terrassa selecciona 2 Operarios de Inyectables para la apertura del turno de noche en la sección de Inyectables. ¿Tienes experiencia en envasado de inyectables dentro del sector farmacéutico? ¿Estás interesad@ en un contrato temporal de momento de 1 mes? Apúntate a este oferta y te llamaremos. La incorporación es para la semana del 07/01/2020. Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico que forma parte de la empresa familiar Grupo Indukern. Su actividad gira actualmente en torno a seis líneas de negocio: Genéricos, Consumer, Biologics, Salud de la mujer, Finisher y producción para terceros. En el ámbito internacional, el laboratorio tiene dos filiales, una en Portugal, Pharma Kern, y otra en(este enlace se abrirá en una ventana nueva) Estados Unidos. Realiza una importante actividad exportadora fabricando productos para otras compañías. También potencia la internacionalización a través de acuerdos con distribuidores locales. Está presente en casi todos los países de la Unión Europea. Kern Pharma suma a su estrategia de crecimiento la inversión en I+D+i con el objetivo generar y mantener una cartera de productos optimizada que permita cubrir las necesidades actuales y futuras del mercado. El equipo está integrado por más de 800 profesionales, que son los responsables de ofrecer día a día las mejores soluciones a pacientes, médicos y farmacéuticos. Tus principales funciones serán: - Cumplir las instrucciones de trabajo.- Abastecer las líneas de producción (Unica)- Cumplimentar la documentación requerida.- Realizar el cambio de formato de la línea a su cargo, así como de los ajustes básicos, la preparación y finalización de órdenes de trabajo.- Conocer, cumplir las normativas GMP's así como las normativas de PRL, higiene, medio ambiente y responsabilidad social.

    leer más
1