últimas ofertas en Química farma.

2 trabajos

ofertas de empleo en Química farma

El sector Químico-Farmacéutico se encuentra en un proceso de intensificación de las inversiones en investigación y desarrollo.
Si te interesa el sector y sus retos, si la innovación forma parte de tu forma de trabajar y quieres formar parte de la transformación del sector farmacéutico consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Auxiliares y técnicos de instrumentación y control; Analistas y técnicos de laboratorio; Auxiliares y técnicos de calidad; Operarios y especialistas de producción; Técnicos de planta; Coordinadores y supervisores de planta; Mozos, operarios picking, carretilleros, conductores, entre otras.

2 trabajos encontrados en Química farma

  • Operario de producción

    21 enero 2020

    Randstad , Tres Cantos (Madrid)

    Indefinido , 15.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en trabajo con maquinaria o cadena de producción?, ¿te gustaría trabajar en el sector farmacéutico?, ¿buscas trabajo estable? En Randstad  ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector farmacéutico situada en Tres Cantos y en fuerte crecimiento, basada en los valores de innovación, confianza, eficiencia, excelencia, personas y la pasión con más de 80 años de historia. Con una plantilla de más de 1800 personas a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados. Si te motiva empezar tu carrera profesional en el sector farmacéutico ésta es tu oportunidad. - Abastecimiento (carga y descarga del producto en las máquinas) - Control de maquinaria - Limpieza de equipos - Despejes de línea - Cambios de formato. - Manejo de documentación.

    leer más
  • Operario de Producción

    14 enero 2020

    Randstad , Tres Cantos (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.200-20.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como operario?¿Te interesa trabajar en una importante empresa líder del sector farmacéutico ? ¿Buscas un puesto estable?. En Randstad Las Rozas estamos te estamos buscando. Empresa líder en el sector farmacéutico, con gran crecimiento. Fundada hace más de 80 años bajo los valores de confianza, eficiencia y excelencia. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 1800 personas y ofrece numerosos beneficios a sus empleados.  Las principales funciones que desempeñaras son:  Control de maquinaria.  Limpieza de equipos. Despeje de línea.  Cambios de formato.  Manejo de documentación. 

    leer más
1