últimas ofertas en Química farma.

2 trabajos

ofertas de empleo en Química farma

El sector Químico-Farmacéutico se encuentra en un proceso de intensificación de las inversiones en investigación y desarrollo.
Si te interesa el sector y sus retos, si la innovación forma parte de tu forma de trabajar y quieres formar parte de la transformación del sector farmacéutico consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Auxiliares y técnicos de instrumentación y control; Analistas y técnicos de laboratorio; Auxiliares y técnicos de calidad; Operarios y especialistas de producción; Técnicos de planta; Coordinadores y supervisores de planta; Mozos, operarios picking, carretilleros, conductores, entre otras.

2 trabajos encontrados en Química farma

filtros:
  • química farma
  • no se requiere experiencia previa
  • a determinar durante el proceso
  • Formacion para Técnico de planta de tratamiento de aguas

    22 noviembre 2019

    Randstad, Salamanca (Salamanca)

    A determinar durante el proceso, 1-8€ la Hora

    company

    ¿Buscas un aprendizaje que te permita acceder al mercado laboral? Esto te interesa!  Si tienes disponibilidad durante la semana, de Lunes a Viernes, para realizar la formación teórico práctica, y quieres obtener una certificación homologada que te facilite el acceso al mercado laboral ...queremos conocerte! Sólida empresa de formación, referente en Castilla y León, abre posibilidad de formación certificada, sin coste alguno para el alumno  Tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos y experiencia que te permitirán trabajar como Operador o Técnico de Tratamiento de Aguas - Asistir a la formación teórica (540 horas de clases teóricas y prácticas)  - Disponibilidad de jornada parcial para la formación, con fecha de inicio Diciembre 2019 

    leer más
  • Operario producción

    31 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Fraga (Huesca)

    A determinar durante el proceso, 16.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como operaraio de producción?En Randstad tenemos trabajo para ti. Importante empresa del sector químico busca operaraios con expereriencia en fabrica.  Entre tus funciones estaría alimentar y vigilar las máquinas automáticas o semiautomáticas que realizan trabajos en serie.

    leer más
1