/ home / candidatos / encuentra trabajo / química farma / administrativo

ofertas de administrativo en química farma.

7 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Química farma

¿Buscas trabajo de Administrativo en Química farma? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

7 trabajos encontrados de Administrativo en Química farma

  • Asistente Dpto. Financiero

    04 mayo 2021

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-25.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como asistente financiero? Buscas una posición estable? Te estamos buscando! Empresa ubicada en Sant Just necesita incorporara un asistente para su departamento financiero.  ¿ Darás soporte y asistencia en la operativa contable de las filiales, así como la reconciliación de cuentas para los cierres mensuales y anuales.¿ Darás soporte en el cierre contable de la matriz y las filiales.¿ Colaborarás en la elaboración de los reportings mensuales, trimestrales y anuales a gerencia.¿ Bajo la supervisión de su responsable, participarás en la liquidación de impuestos y declaraciones informativas de la matriz.¿ Participarás en la preparación de los procesos de auditoría externa.

    leer más
  • Administrativo ó administrativa sector química con certificado de discapacidad

    22 abril 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 19.000€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia en el área administrativa?, ¿has trabajado para el sector química?, ¿tienes certificado de discapacidad? En fundación randstad te estamos buscando. Multinacional española líder del mercado, incorpora una persona con certificado de discapacidad para trabajar como administrativo. Funciones: Extracción de datos desde herramienta informática propia comprobación de datos detección de incidencias y reporte a IT para solventarlos Recopilación de información de diferentes unidades de negocio Carga masiva de datos en nuevo entorno informático En general, el trabajo a desempeñar es muy mecánico por lo que se requerirá manejar con soltura las herramientas ofimáticas, así como detalle y meticulosidad en el día a día

    leer más
  • Administrativo At cliente Jornada parcial

    20 abril 2021

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes un perfil administrativo y has trabajado en atención al cliente? Estamos buscando incorporar un administrativo con experiencia en gestión de pedidos y atención al cliente. Empresa multinacional dentro del sector industrial farmacéutico busca incorporar un administrativo de gestión de pedidos para su sede de Alcobendas -Recibir pedidos de las diferentes delegaciones y distribuir el pedido a la delegación correspondiente -Seguimiento de pedidos -Gestión de incidencias -Tramitación de pedidos  -Gestión documental de los diferentes pedidos

    leer más
  • Administrativo/a Registros Farmacéuticos (Regulatory Affairs)

    19 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a de registros farmacéuticos? Te gustaría seguir desarrollándote en esta área en importante laboratorio farmacéutico? Te estamos buscando a ti, apúntate y te llamaremos. Empresa de distribución química, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y veterinarios.  Tareas administrativas para dar soporte al departamento de Regulatory Affairs para garantizar que los documentos cumplen con las normativas legalesRealizar packaging de productos siguiendo los estándares establecidos por la empresa para acondicionar adecuadamente los productos que salen al mercadoControlar, verificar, supervisar los textos incluidos en el material de acondicionado siguiendo las indicaciones del responsable para garantizar que la información indicada en el packaging sea la correcta y la aprobada por las autoridades pertinentes tanto nacionales como extranjeras.legalización de documentos con notarios.Archivo de documentación legal.Archivo de documentación técnica.Introducción de pedidos en SAP.Gestión de traducciones juradas y legalizadas.

    leer más
  • ASISTENTE COMERCIAL - Mercado Ruso

    19 abril 2021

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Asistente comercial? Además tienes un buen nivel de inglés hablado y escrito? Te interesa un puesto estable? Te estamos buscando! Empresa ubicada en Sant Just Desvern busca un/a assistant comercial con inglés alto.  - Atención clientes/proveedores -  Gestión de pedidos - Seguimiento de pedidos - Resolución de incidencias 

    leer más
  • Administrativo/a contabilidad proveedores SAP

    16 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Temporal, 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a de contabilidad de proveedores?¿Te atrae trabajar en importante multinacional? Te estamos buscando a ti. Importante empresa de distribución química, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y veterinarios.   Tus principales responsabilidades serán:- Maestro de proveedores.- Control y contabilización de facturas recibidas de acreedores.- Análisis y preparación de pagos a proveedores y acreedores.- Atención y resolución de incidencias con acreedores .- Resolución de incidencias con los departamentos internos implicados, incluido contabilidad.- Realizar la adecuada custodia de documentación de la sociedad y gestionar las solicitudes.

    leer más
  • Admin. Customer Support

    14 abril 2021

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en el área administrativa? ¿ Tienes experiencia en atención al cliente? En Randstad ¡ buscamos candidatos como tú! Importante empresa líder en el sector que proporciona servicios bioanalíticos para clínicas veterinarias, precisa incorporar a una persona para el departamento de Administración para las instalaciones situadas en Hospitalet de Llobregat. Formando parte del departamento de Customer Support, tus funciones serán: - Seguimiento de pedidos. - Atención de llamadas de clientes. - Resolución de incidencias en pedidos ocasionados de los servicios solicitados de clientes. - Gestión de comandas. - Tareas administrativas varias

    leer más
1