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ofertas de empleo de Administrativo en Química farma

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10 trabajos encontrados de Administrativo en Química farma

  • Administrativo logístico

    29 enero 2020

    Randstad , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal , 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo logístico? Estás desempleado y buscas algo temporal? Te estamos buscando! Importante empresa del sector farmacéutico busca un administrativo con experiencia en logística para su centro ubicado en Sant Joan Despi.  - Atención a las personas que lleguen en la planta, chóferes y visitas.- Atención de la documentación de los camiones de descarga ( cisternas, camiones caja, etc¿)- Trabajos con SAP de la logística de la planta.

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  • Administrativo compras

    29 enero 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Temporal , 16.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo en el departamento de compras? Estás desempleado y quieres volver al mundo laboral en una empresa multinacional del sector farmacéutico? Te estamos buscando! Reconocida empresa del sector farmacéutico busca apoyo para el departamento de compras.  - Gestión de pedidos - Albaranes - Contacto con proveedores - Reclamaciones e incidencias - Seguimiento de pedidos.

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  • Alemán bilingüe para finanzas

    28 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Carreño (Asturias)

    Temporal , 21.400€ al Año

    company

    We are hiring!!! Our client is a Chemical Company that has a rich history of scientific discovery that has enabled countless innovations andtoday we are looking for more people, in more places, to collaborate with us to make life the bestthat it can be. Our European Finance department is looking for a native German speaker with high level of English to join this area.  Interaction with customer serviceAccount reconciliationReportingCollection activitiesPerform detailed review, analysis and interpretation of defined processes in the assigned area of work, ensuring accuracy of data and adequate processing and reportingSupport internal control activities defined within the function

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  • HR con Inglés y aleman

    28 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Carreño (Asturias)

    Temporal , 21.400€ al Año

    company

    We are hiring!!! Our client is a Chemical Company that has a rich history of scientific discovery that has enabled countless innovations. Today, we are looking for more people, in more places, to collaborate with us to make life the best that it can be. Our European HR Service Center in Asturias (northern Spain) is looking for Human ResourcesProfessionals, who will specialize on one of the following centralized activities: benefits, termsand conditions, data management, global mobility, staffing, compensation, training & payroll. Tasks of the advisor include the following and further activities, guided by established servicestandards: Answer of employee queries and issue resolution in cooperation with teamcolleagues, other teams in the service center and country HR colleagues; Verbal and written communication with internal parties (e.g. employees, HR colleagues)and external parties (e.g. benefit providers) regarding HR processes using telephone, e-mail and letters - on individual basis as well as in bulk; Processing of confidential HR data: input, maintenance; TPV administration; Cooperating in processing of HR related invoices (e.g. from benefit providers); Knowledge documentation: Updating of existing and creation of new documentation; Providing support of HR processes;

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  • Admin. Customer Support

    24 enero 2020

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal , 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en el área administrativa? ¿ Tienes experiencia en atención al cliente? En Randstad ¡ buscamos candidatos como tú! Importante empresa líder en el sector que proporciona servicios bioanalíticos para la industria farmacéutica, precisa incorporar a una persona para el departamento de Administración para las instalaciones situadas en Barcelona. Formando parte del departamento de Customer Support, tus funciones serán: - Seguimiento de pedidos. - Atención de llamadas de clientes. - Resolución de incidencias en pedidos ocasionados de los servicios solicitados de clientes. - Gestión de comandas. - Tareas administrativas varias

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  • Recepcionista

    24 enero 2020

    Randstad , Peligros (Granada)

    Temporal , 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista y atención al cliente telefónica? ¿Eres una persona resolutiva? En Randstad, ¡Estamos buscando candidatos como tu! Empresa líder en su sector con una trayectoria de mas de 30 años y en continuo crecimiento. - Recepción de llamadas - Derivar llamadas entrantes al departamento correspondiente - Atención al cliente de forma presencial - Funciones administrativas

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  • Master Data y gestión Base de datos

    10 enero 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 25.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando base de datos? Buscas una posición de largo recorrido y en un entorno multinacional? Te estamos buscando! Importante empresa del sector farmacéutico busca una persona con experiencia en gestión de base de datos.  - Mantenimiento base de datos de más de 650 artículos ( creación, nuevas referencias, origen, precios, proveedores, cambios¿)- Relación con departamentos corporativos y con proveedores para resolución de incidencias.- Atención al detalle para mantenimiento de la base de datos, chequeo y validación de datos.

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  • Customer Service Representative

    08 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 22.000€ al Año

    company

    Importante farmacéutica multinacional ubicada en Barcelona/Cornella. Nuestro cliente tiene una misión: proporcionar productos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas ayudándolas a ver mejor. El liderazgo de nuestro cliente se fundamenta en innovación y tecnología vanguardista, para transformar la manera en que tratan las patologías y afecciones visuales. El Customer Service Representative (en adelante CSR) Backoffice se responsabilizará de varias áreas: -Gestionará los pedidos con SAP que se reciben a través de los diferentes canales. -Coordinará desde la llegada del pedido hasta que es enviado al almacén para su preparación, gestionando las incidencias de faltas, precios y otros que puedan surgir en la tramitación (según SOP y políticas vigentes). -De la facturación a los clientes de la compañía y sus posibles incidencias hasta la emisión de factura y envío al cliente además de posibles abonos derivados de incidencias de la facturación generada (precios incorrectos, cambios datos cliente...) además de emitir las nuevas facturas rectificativas.

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  • Auxiliar Administrativo

    03 enero 2020

    Randstad , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal , 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Dominas el alemán?  Esta oferta es para ti. Multinacional alemana, especializada en el suministro de productos químicos en Europa, busca incorporar un perfil junior de auxiliar administrativo/a. Recepcionista y Atención telefónica Impresión y ensobrado de facturas- Gestión del correo (entrada/salida) y de material de oficina- Recoger visitas en recepción- Posibles gestiones externas- Gestión de las incidencias del sistema de control horario (partes, faltas,¿)

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  • Comercial

    08 noviembre 2019

    Randstad , Ontinyent (Valencia)

    Indefinido , 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia comercial en cosmética? ¿Te gusta el trato con el cliente? ¡Esta es tu oferta! Reconocida empresa del sector de la cosmética con más de 40 años de trayectoria busca ampliar su equipo comercial. -Elaborar y gestionar el plan de ventas de una nueva marca de cosmética de alta gama en función de las necesidades y oportunidades detectadas.-Formar e informar a los clientes en el producto para que puedan promocionarlo correctamente.-Seguimiento de mercado.-Visitas comerciales a los clientes de la provincia de Valencia.-Informar sobre las necesidades detectadas para poder ofrecer nuevos servicios o productos al mercado.-Negociar con los clientes las condiciones de venta, entregas y precios.-Asistir a ferias del sector.

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