ofertas de administrativo en química farma.

8 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Química farma

¿Buscas trabajo de Administrativo en Química farma? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

8 trabajos encontrados de Administrativo en Química farma

  • Administrativo compras temporal 6 meses

    13 febrero 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Temporal , 16.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo en el departamento de compras? Estás desempleado y quieres volver al mundo laboral en una empresa multinacional del sector farmacéutico? Te estamos buscando! Reconocida empresa del sector farmacéutico busca apoyo para el departamento de compras.  - Gestión de pedidos - Albaranes - Contacto con proveedores - Reclamaciones e incidencias - Seguimiento de pedidos.

    leer más
  • Gestor de pedidos Farma con SAP

    12 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 27.000-29.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia  como gestor de pedidos en entorno multinacional y dominas SAP? Multinacional farmacéutica busca un Gestor de Pedidos. Contratación inmediata.  Multinacional farmacéutica ubicada en Barcelona. Responsabilidades o   Asegurar el procesamiento de pedidos de manera eficaz cumpliendo los procedimientos internos y niveles de servicio de acuerdo a los estandartes de compañía y los tiempos de entrega con los clientes. o   Cooperación transversal con los equipos intervinientes en el proceso Order to Cash con el fin de optimizar los procesos relativos al ciclo de venta. o   Realización de pedidos manuales de consignas y muestras. o   Comunicar al equipo de Condiciones comerciales de cualquier incidente en el precio tomado en el pedido de venta. o   Reportar al equipo de ITS cualquier incidencia técnica de proceso o   Colaboración con las unidades de negocio y facilitar los nuevos lanzamientos de producto asegurando el nivel de servicio establecido con nuestros clientes.

    leer más
  • Administrativo logístico

    29 enero 2020

    Randstad , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal , 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo logístico? Estás desempleado y buscas algo temporal? Te estamos buscando! Importante empresa del sector farmacéutico busca un administrativo con experiencia en logística para su centro ubicado en Sant Joan Despi.  - Atención a las personas que lleguen en la planta, chóferes y visitas.- Atención de la documentación de los camiones de descarga ( cisternas, camiones caja, etc¿)- Trabajos con SAP de la logística de la planta.

    leer más
  • Administrativo compras

    29 enero 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Temporal , 16.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo en el departamento de compras? Estás desempleado y quieres volver al mundo laboral en una empresa multinacional del sector farmacéutico? Te estamos buscando! Reconocida empresa del sector farmacéutico busca apoyo para el departamento de compras.  - Gestión de pedidos - Albaranes - Contacto con proveedores - Reclamaciones e incidencias - Seguimiento de pedidos.

    leer más
  • Alemán bilingüe para finanzas

    28 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Carreño (Asturias)

    Temporal , 21.400€ al Año

    company

    We are hiring!!! Our client is a Chemical Company that has a rich history of scientific discovery that has enabled countless innovations andtoday we are looking for more people, in more places, to collaborate with us to make life the bestthat it can be. Our European Finance department is looking for a native German speaker with high level of English to join this area.  Interaction with customer serviceAccount reconciliationReportingCollection activitiesPerform detailed review, analysis and interpretation of defined processes in the assigned area of work, ensuring accuracy of data and adequate processing and reportingSupport internal control activities defined within the function

    leer más
  • HR con Inglés y aleman

    28 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Carreño (Asturias)

    Temporal , 21.400€ al Año

    company

    We are hiring!!! Our client is a Chemical Company that has a rich history of scientific discovery that has enabled countless innovations. Today, we are looking for more people, in more places, to collaborate with us to make life the best that it can be. Our European HR Service Center in Asturias (northern Spain) is looking for Human ResourcesProfessionals, who will specialize on one of the following centralized activities: benefits, termsand conditions, data management, global mobility, staffing, compensation, training & payroll. Tasks of the advisor include the following and further activities, guided by established servicestandards: Answer of employee queries and issue resolution in cooperation with teamcolleagues, other teams in the service center and country HR colleagues; Verbal and written communication with internal parties (e.g. employees, HR colleagues)and external parties (e.g. benefit providers) regarding HR processes using telephone, e-mail and letters - on individual basis as well as in bulk; Processing of confidential HR data: input, maintenance; TPV administration; Cooperating in processing of HR related invoices (e.g. from benefit providers); Knowledge documentation: Updating of existing and creation of new documentation; Providing support of HR processes;

    leer más
  • Admin. Customer Support

    24 enero 2020

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal , 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en el área administrativa? ¿ Tienes experiencia en atención al cliente? En Randstad ¡ buscamos candidatos como tú! Importante empresa líder en el sector que proporciona servicios bioanalíticos para la industria farmacéutica, precisa incorporar a una persona para el departamento de Administración para las instalaciones situadas en Barcelona. Formando parte del departamento de Customer Support, tus funciones serán: - Seguimiento de pedidos. - Atención de llamadas de clientes. - Resolución de incidencias en pedidos ocasionados de los servicios solicitados de clientes. - Gestión de comandas. - Tareas administrativas varias

    leer más
  • Recepcionista

    24 enero 2020

    Randstad , Peligros (Granada)

    Temporal , 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista y atención al cliente telefónica? ¿Eres una persona resolutiva? En Randstad, ¡Estamos buscando candidatos como tu! Empresa líder en su sector con una trayectoria de mas de 30 años y en continuo crecimiento. - Recepción de llamadas - Derivar llamadas entrantes al departamento correspondiente - Atención al cliente de forma presencial - Funciones administrativas

    leer más
1