ofertas de carretillero en química farma.

2 trabajos

ofertas de empleo de Carretillero en Química farma

¿Buscas trabajo de Carretillero en Química farma? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Carretillero en Química farma

filtros:
  • química farma
  • química farma
  • de 1 a 3 años
  • carretillero
  • Carretillero/a INDISPENSABLE experiencia en Farmacéutica

    19 noviembre 2019

    Randstad, Mollet del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 20.000-21.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Operario de almacén en empresas del Sector Farmacéutico? ¿Dispones de carnet de carretillero vigente? ¡Te estamos buscando! Multinacional Farmacéutica, ubicada en la zona del Vallés, solicita incorporar un/a Operario/a almacén. -recepción de mercancía en almacén - carga y descarga de camiones -ubicación de mercancía en almacén -preparación de pedidos -introducción de datos en el sistema informático (SAP)

    leer más
  • operario fabricación

    18 noviembre 2019

    Randstad, Quintanar de la Orden (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Has tabajado habitualmente con la carretilla en entornos insdustriales? ¿Tienes experiencia como operario de fabricación o peón de bodega? ¿Quieres desarrollarte dentro de una empresa? Está es tu oferta, inscríbete. Importante empresa dedicada a la fabricación de productos de aseo personal y cosmética por un lado, y productos del hogar y textiles por otro, ubicada en Quintanar de la Orden. Fue creada en 1984 y desde entonces no ha dejado de crecer y expandirse. Dispone de un excelente grupo humano y de unas instalaciones punteras en innovación, calidad y productividad. Formarás parte del equipo de fabricación del líquidos y mezclas, pilar fundamental de la producción de la fábrica. Tendrás formación previa para que puedas tener una evolución profesional dentro de la empresa. Utilizarás la carretilla frontal, tablet y ordenador. Tus funciones serán: - Manejo de carretilla frontal - Control y recepción de cisternas - Fabricación del producto, las "recetas" te serán facilitadas. - Traspaso del reactor al depósito de rellenado. - Limpieza mecánica y automática de los envases de almacenamiento. - En una tablet tendrás las órdenes de trabajo, tendrás que analizarlas y marcar las prioridades diarias.

    leer más
1