últimas ofertas en Química farma | Fundacion.

1 trabajos

ofertas de empleo en Química farma | Fundacion

El sector Químico-Farmacéutico se encuentra en un proceso de intensificación de las inversiones en investigación y desarrollo.
Si te interesa el sector y sus retos, si la innovación forma parte de tu forma de trabajar y quieres formar parte de la transformación del sector farmacéutico consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Auxiliares y técnicos de instrumentación y control; Analistas y técnicos de laboratorio; Auxiliares y técnicos de calidad; Operarios y especialistas de producción; Técnicos de planta; Coordinadores y supervisores de planta; Mozos, operarios picking, carretilleros, conductores, entre otras.

1 trabajos encontrados en Química farma | Fundacion

  • Administrativo con Discapacidad e inglés alto.

    30 julio 2020

    Fundación Randstad , Carreño (Asturias)

    Indefinido, 22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes un nivel alto de ingles? ¿Hablas más de un idioma? Si es así y tienes experiencia en puestos administrativos y de atención al cliente esta es tu oportunidad. ¡En Fundación Randstad estamos buscando gente como tú! Prestigiosa empresa multinacional de origen estadounidense dedicada a la industria química precisa incorporar un profesional con Certificado de discapacidad igual o superior al 33%, idiomas y experiencia administrativa (RRHH, finanzas, atención al cliente, compras , SAP, contabilidad...) para su planta ubicada en Asturias (Carreño). Se requiere un perfil polivalente con desarrollado profesional y experiencia demostrable en alguna de las siguientes áreas: Recursos humanos, finanzas y contabilidad, atención al cliente, departamento de compras. Muy valorable buen manejo de SAP.  Imprescindible acreditar nivel ALTO de inglés y un segundo idioma. 

    leer más
1