últimas ofertas en Química farma.

1 trabajos

ofertas de empleo en Química farma

El sector Químico-Farmacéutico se encuentra en un proceso de intensificación de las inversiones en investigación y desarrollo.
Si te interesa el sector y sus retos, si la innovación forma parte de tu forma de trabajar y quieres formar parte de la transformación del sector farmacéutico consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Auxiliares y técnicos de instrumentación y control; Analistas y técnicos de laboratorio; Auxiliares y técnicos de calidad; Operarios y especialistas de producción; Técnicos de planta; Coordinadores y supervisores de planta; Mozos, operarios picking, carretilleros, conductores, entre otras.

1 trabajos encontrados en Química farma

filtros:
  • química farma
  • estilismo y moda
  • Peluquero o peluquera

    04 octubre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    En prácticas, 400€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando peluquería? ¿te gustaría complementar tus estudios con experiencia en una reconocida marca? Reconocida empresa del sector de la imagen, con más de 80 años en el sector, busca incorporar a su equipo un peluquero o peluquera. Es la oportunidad de formar parte de una gran marca especializada en el cuidado personal. --Mantenimiento diarios del panel y tareas: Lavar, secar, cortar, peinar... - Apoyo en pruebas - Mantenimiento y cuidado del salón - Apoyo en inventario e productos - etc.

    leer más
1