últimas ofertas en Química farma.

1 trabajos

ofertas de empleo en Química farma

El sector Químico-Farmacéutico se encuentra en un proceso de intensificación de las inversiones en investigación y desarrollo.
Si te interesa el sector y sus retos, si la innovación forma parte de tu forma de trabajar y quieres formar parte de la transformación del sector farmacéutico consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Auxiliares y técnicos de instrumentación y control; Analistas y técnicos de laboratorio; Auxiliares y técnicos de calidad; Operarios y especialistas de producción; Técnicos de planta; Coordinadores y supervisores de planta; Mozos, operarios picking, carretilleros, conductores, entre otras.

1 trabajos encontrados en Química farma

  • Operario sólidos farmacéutica

    11 marzo 2020

    Randstad , Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 10-11€ la Hora

    company

    ¿tienes experiencia en departamento de producción en empresas del sector Pharma/Química/Cosmético? Buscamos personas como tú! Empresa farmacéutica internacional, centrada en la investigación científica, especializada en desarrollar y producir medicamentos genéricos. Reportando al coordinador, sus funciones serán: - Utilizar y realizar la puesta a punto de la máquina utilizada. - Cumplir las instrucciones de trabajo. - Comprobar los materiales recibidos, y realizar los controles en proceso establecidos. - Conocer y cumplir las normativas GMPs así como las normativas de PRL, higiene, medio ambiente y responsabilidad social.

    leer más
1