últimas ofertas en Recursos humanos.

1 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

1 trabajos encontrados en Recursos humanos

filtros:
  • recursos humanos
  • it y telecom
  • con posible incorporación a plantilla
  • Técnico RRHH

    28 octubre 2019

    Randstad, Málaga (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla, 12.600-16.400€ al Año

    company

    Tienes experiencia en recursos humanos, realizando tareas propias del departamento?. Importante empresa del sector tecnológico ubicada en el Parque Tecnológico de Málaga.  ·         Apoyo a los procesos de selección y contacto con candidatos. ·         Gestión y archivo documentación ·         Seguimiento y análisis de datos de control de presencia. ·         Tramitación de vacaciones, ausencias, solicitudes, festivos ·         Apoyo en el proceso de pago de nóminas. ·         Digitalización de la información del departamento. ·         Revisión y evaluación de actividades formativas. ·         Alta, baja y mantenimiento de datos de empleados/as en nuestra herramienta de gestión de RRHH.

    leer más
1