últimas ofertas en Recursos humanos.

18 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

18 trabajos encontrados en Recursos humanos

filtros:
  • recursos humanos
  • temporal
  • Administrativo/a de RRHH

    13 diciembre 2019

    RPO, Lleida (Lleida)

    Temporal, 14.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestra oficina situada en Lleida. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  Tus funciones: Tareas administrativas de contratación con alta capacidad de trabajo para gestionar de volúmenes altos.

    leer más
  • Administrativo/a de RRHH

    05 diciembre 2019

    RPO, Masnou (El) (Barcelona)

    Temporal, 14.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestra oficina situada, dentro de un cliente del sector Pharma, en El Masnou. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  Tus funciones: Tareas administrativas de contratación con alta capacidad de trabajo para gestionar de volúmenes altos. Selección de perfiles operarios de Pharma.

    leer más
  • Asesor Telefónico Software área Laboral

    04 diciembre 2019

    Randstad, Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 10€ la Hora

    company

    ¿ Estás estudiando y/o solo tienes disponibilidad para trabajar en horario de mañana?¿Estás interesado/a en ampliar tus conocimientos en el área laboral? Si eres una persona con dotes comunicativas y orientado al cliente, sigue leyendo! Estamos buscando asesores telefónicos para formar parte del departamento de soporte de en una de las empresas punteras en desarrollo de software para empresas ubicada en Hospitalet de Llobregat Tu nuevo empleo Trabajarás  en una de las empresas especializadas en soluciones integrales de información, conocimiento, formación y software dirigidas a clientes en los mercados legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, recursos humanos, educación, sector público y salud. ¿Que trabajo realizarás? Dentro del departamento de soporte realizarás las siguientes funciones:-Te encargarás de dar soporte vía telefónica a empresas y profesionales en materia de nóminas de un software especializado -Resolverás dudas y consultas de los usuarios-Acompañarás al cliente en la gestión con el programa. No te preocupes! Te formaremos para ello desde el primer día.

    leer más
  • Técnico de Nóminas

    04 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de nóminas con A3EQUIPO? ¿Tienes posibilidad de incorporarte de forma inmediata? ¿Te interesaría trabajar en una importante gestoría y asesoría laboral?  Buscamos un perfil con experiencia en gestión de nóminas a través de A3EQUIPO para cubrir una maternidad. El contrato sería a través de Randstad hasta Marzo 2020.  Contrato de Maternidad + Vacaciones y Lactancia. *Salario entre 18.000-20.000 Euros brutos anuales (posibilidad de aumentarlo según valía del candidato y experiencia) Reconocida asesoría ubicada en la zona de Avenida de América busca incorporar a su plantilla de manera inmediata un Técnico de Nóminas para cubrir una baja por maternidad. La empresa cuenta con una amplia experiencia en la asesoría laboral y preparación y gestión de nóminas, asesoría fiscal y estudio y preparación de declaraciones fiscales, asesoría contable y reorganizaciones societarias, llevanza de contabilidad y elaboración y control de gestión presupuestaria. secretaría de mantenimiento de sociedades. 28006 MADRID Metro: Avenida de America o Diego de León  Gestión completa de Nóminas. Tramitación de IT/AT. Comunicación de Altas y Bajas en Seguridad Social.

    leer más
  • Administrativo/a de RRHH

    04 diciembre 2019

    RPO, Madrid (Madrid)

    Temporal, 12.600€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Recursos Humanos nuestra oficina de Servicios Comerciales (AV. Burgos) Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  Tus funciones: Perfil administrativo, con alta capacidad de trabajo e incorporación inmediata, Perfil muy analítico con altos conocimientos de Excel. Trabajo en equipo y trabajo bajo presión de tiempos.

    leer más
  • Administrativo/a de RRHH

    04 diciembre 2019

    Randstad RRHH, Miranda de Ebro (Burgos)

    Temporal, 12.600€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para un importante cliente en Miranda Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  Tus funciones: Selección: - Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas pisicotécnicas, presentación y defensa de candidatos finalistas. Contratación: - Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal. 

    leer más
  • Consultor/a RPO

    28 noviembre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Consultor, en nuestra división de RPO, encargado de seleccionar para uno de nuestros clientes más estratégicos del sector Financiero. Recruitment Process Outsorcing (RPO) es nuestra unidad de negocio que gestiona las externalizaciones totales o parciales que nuestros clientes hacen de sus procesos de selección.  Nuestros Consultores se responsabilizan de seleccionar talento, trabajando bajo unos indicadores númericos, establecidos por su Manager. Selección: - Utilización de diferentes métodos de sourcing para localizar e identificar los candidatos (activos y pasivos), que mejor se ajusten a las necesidades de nuestro cliente. - Evaluar a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades, realizando entrevistas telefónicas, dinámicas de grupo, pasación de pruebas y entrevistas por competencias así como coordinación de entrevistas con el cliente, asegurando  que las necesidades y expectativas de su cliente están cubiertas en tiempo y forma.   Administración y reporte: - Cumplimentar y mantener actualizada toda la información de candidatos en los sistemas de reporte de RPO. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Recruiter

    28 noviembre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 17.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Recruiter, en nuestra división de RPO, encargado de seleccionar para uno de nuestros clientes más estratégicos del sector Financiero. Recruitment Process Outsorcing (RPO) es nuestra unidad de negocio que gestiona las externalizaciones totales o parciales que nuestros clientes hacen de sus procesos de selección.  Nuestros Recruiters se responsabilizan de seleccionar talento, trabajando bajo unos indicadores númericos, establecidos por su Manager. Selección: - Utilización de diferentes métodos de sourcing para localizar e identificar los candidatos (activos y pasivos), que mejor se ajusten a las necesidades de nuestro cliente. - Evaluar a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades, realizando entrevistas telefónicas, dinámicas de grupo, pasación de pruebas y entrevistas por competencias así como coordinación de entrevistas con el cliente, asegurando  que las necesidades y expectativas de su cliente están cubiertas en tiempo y forma.   Administración y reporte: - Cumplimentar y mantener actualizada toda la información de candidatos en los sistemas de reporte de RPO. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Técnico de Nóminas A3EQUIPO (Maternidad)

    28 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de nóminas con A3EQUIPO? ¿Tienes posibilidad de incorporarte de forma inmediata? ¿Te interesaría trabajar en una importante gestoría y asesoría laboral?  Buscamos un perfil con experiencia en gestión de nóminas a través de A3EQUIPO para cubrir una maternidad. El contrato sería a través de Randstad hasta Marzo 2020.  Contrato de Maternidad + Vacaciones y Lactancia. *Salario entre 18.000-20.000 Euros brutos anuales (posibilidad de aumentarlo según valía del candidato y experiencia) Reconocida asesoría ubicada en la zona de Avenida de América busca incorporar a su plantilla de manera inmediata un Técnico de Nóminas para cubrir una baja por maternidad. La empresa cuenta con una amplia experiencia en la asesoría laboral y preparación y gestión de nóminas, asesoría fiscal y estudio y preparación de declaraciones fiscales, asesoría contable y reorganizaciones societarias, llevanza de contabilidad y elaboración y control de gestión presupuestaria. secretaría de mantenimiento de sociedades. 28006 MADRID Metro: Avenida de America o Diego de León  Gestión completa de Nóminas. Tramitación de IT/AT. Comunicación de Altas y Bajas en Seguridad Social.

    leer más
  • Técnico Formación

    26 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    Tienes experiencia en gestión de formación? Has trabajado en la gestión de bonificación de la fundación tripartita? Si tienes una experiencia similar y te encuentras en búsqueda de empleo esta es tu oferta! Importante empresa del sector servicios ubicada en Barcelona Capital precisa un técnico de formación para sus oficinas. -Planificación, ejecución y gestión de la formación. -Gestión de formación subvencionada (Fundae), tanto en la fase de cálculo del importe correspondiente a la empresa, como en preparación y presentación de la documentación necesaria. -Gestión de convocatorias, control de asistencia, contacto con proveedores externos de formación y evaluación de las formaciones

    leer más
1 2