últimas ofertas en Recursos humanos.

1 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

1 trabajos encontrados en Recursos humanos

filtros:
  • recursos humanos
  • no se requiere experiencia previa
  • a determinar durante el proceso
  • Trainee RRHH

    06 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un Máster en RRHH?, ¿te interesaría trabajar en una importante empresa del sector farmacéutica en Sant Cugat del Vallès?. Estamos buscando un Trainee de RRHH para trabajar con el equipo de Talent Management, donde serás el encargado de gestionar el programa de prácticas, gestionar el Onboarding de las nuevas incorporaciones de Trainees, y ser punto de contacto entre importantes centros educativos y de una de las multinacionalesfarmacéuticas más importantes del mundo como lo es Boehringer Ingelheim. A la par podrás participar de forma activa en las actividades de Employer Branding, Desarrollo de Talento y certificación Top Employer. Disponibilidad total de horario e incorporación inmediata Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Gestión del programa de Trainees de la compañía, sirviendo como punto decontacto a centros educativos colaboradores, realizando acogidas de nuevasincorporaciones de Trainees y desarrollando sus actividades internas deformacion.-  Participación en las Ferias de Talento y actividades de Employer Branding comorepresentante de Boehringer Ingelheim.-  Preparación y participación en la sesión de validación del proceso Top Employer2020-2021.-  Propuestas de mejoras en la gestión de Formaciones hacia un concepto de¿Learning Paths¿, integrando formatos digitales como la herramienta LinkedInLearning.

    leer más
1