últimas ofertas en Recursos humanos.

1 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

1 trabajos encontrados en Recursos humanos

filtros:
  • recursos humanos
  • servicios
  • no se requiere experiencia previa
  • Administrativo/a RRHH

    23 septiembre 2019

    Randstad, Tàrrega (Lleida)

    Temporal, 14.000-14.500€ al Año

    company

    ¿Tienes interés en trabajar en recursos humanos? ¡Estamos buscando candidatos como tu! Reconocida empresa del sector de servicios empresariales está buscando un/a administrativo/a de recursos humanos para realizar una sustitución de maternidad Tus funciones serán las siguientes: - Cobertura de procesos de selección. - Elaboración de nóminas. - Gestión de la contratación. - Seguimiento de las nuevas incorporaciones. - Atender las necesidades de los trabajadores.

    leer más
1