ofertas de assistant dirección en recursos humanos.

2 trabajos

ofertas de empleo de Assistant dirección en Recursos humanos

¿Buscas trabajo de Assistant dirección en Recursos humanos? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Assistant dirección en Recursos humanos

  • Secretaria Dirección

    07 febrero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 28.000-35.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando una Secretaría de Dirección para trabajar directamente con el Director de una clínica privada. Reconocida empresa del sector sanitario con presencia a nivel nacional y con perspectiva de crecimiento y apertura de nuevos mercados. Reportando al Director médico serás responsable de las siguientes funciones:- Atención telefónica- Gestión de correo electrónico- Atención a visitas y gestión de agenda- Tareas administrativas derivadas del día a día en los departamentos  - Filtraje de llamadas - Gestión de servicios centrales de la empresa

    leer más
  • Executive Assistant Ceo

    10 enero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos para multinacional cotizada española una Executive Assistant con amplia experiencia en las funciones para trabajar con el CEO/Presidente de la compañía a nivel Europeo. Se trata de una posición estratégica de la compañía en la que se valora un conocimiento muy alto de Idiomas (Inglés y Francés). Nuestro cliente se trata de una compañía multinacional cotizada en bolsa,  cuenta con sedes en todo el planeta y es líder de su sector. La empresa trabaja dentro del sector Industrial europeo y americano contando con miles de trabajadores por todo el mundo. Debido a su carácter global la interlocución será internacional con directivos Europeos. Reportando al CEO/Presidente de la compañía ejercerá como mano derecha del mismo y sustituto en su ausencia frente al resto de interlocutores tanto internos como externos de la compañía. Entre sus funciones destacarán:- Apoyo a presidencia en todas las funciones requeridas del negocio.- Interlocución internacional con directores generales de Europa y África, así como con clientes de alto nivel.- Gestión de agenda del presidente de la compañía.- Coordinación de reuniones.- Supervisión y control del correo del presidente.- Elaboración de informes y presentaciones para comités de dirección y consejos.- Planificación de viajes.

    leer más
1